SEX O NO SEX REGARGADO con Ezequiel Peralta

Publicado el: 5/9/18 por Zona Bogotá DC

SEX O NO SEX con Ezequiel López Peralta llega con un show RECARGADO a Cabaret Show …

SEX O NO SEX REGARGADO con Ezequiel Peralta
📅 FECHAS: MARTES 11, 18 Y 25 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 8PM

SEX O NO SEX es un monólogo cómico sexual, en el que se abordan diverso temas de manera abierta, divertida y pedagógica. Así es como los asistentes aprende los secretos del erotismo, supera tabúes sexuales y se relaciona con escenas cotidianas completamente hilarantes.

Esta novedosa propuesta giró durante el pasado año (2017) con presentaciones en Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Cartagena, Panamá, Quito, Cuenca, San Juan de Puerto Rico y Ciudad de México, entre otras, con una excelente respuesta. En este caso presentamos un montaje recargado, con mayor dosis de improvisación y de interacción con las personas del publico.

La puesta en escena recorre los diferentes momentos por los que pasa una pareja: la conquista, el primer beso, la pasión desenfrenada, la rutina, el funeral del deseo y cómo hacen para reinventarse y continuar juntos. Los asistentes van a recordar diversos momentos de su historia, podrá identificarse con las escenas planteadas con crudeza, reírse de sus propios errores y reflexionar para tomar consciencia de su realidad y modificarla, siempre con un tono cómico y picante.

SEX O NO SEX REGARGADO con Ezequiel Peralta

DETALLES SEX O NO SEX REGARGADO en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? CABARET BAR RESTAURANTE
lugarCALLE 109 No. 17-55
Zona Usaquén
¿Cómo llegar? Por la calle 109 entre las carreras 19 y 15
+PLANES +Información de CABARET SHOW en ZB...
🎫 ENTRADAS boletas $30.000 BoletasENTRADAS EN ATRAPALO
Edad Mínima: 18 AÑOS
ENTRADAS | ATRAPALO