Un Techito donde meter la Porra | Teatro Sala DC

Publicado el: 26/9/18 por Zona Bogotá DC

Un Techito donde meter la Porra en Teatro Sala DC…

Basada en la obra de Andres Híto Rodríguez | Obra de interés social
Un Techito donde meter la Porra
📅 FECHAS: 27, 28 y 29 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 8PM

La historia narra la angustia de un ama de casa que espera salir favorecida en un programa de vivienda, representado por un agudo trabajador oficial denominado “un tipo” quien la hace transitar por las aguas del desespero, la humillación y la impotencia. “Un tipo” llega una mañana cualquiera a la humilde pieza de la mujer a realizar la debida inspección al domicilio en el cual –por reglamento del programa- se deben encontrar todos sus integrantes, a saber, la mujer (embarazada) y su esposo.

"Ven y disfruta de una puesta en escena, que sin duda alguna, te hará vibrar"
*Premio Nacional de dramaturgia 2009 – Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2014

El discurso frío, descortés y calculador del funcionario desborda la pasividad e ingenuidad de la desolada y sorprendida ama de casa quien desesperadamente trata de justificar la ausencia de su esposo, ausencia que al final de la pieza se descubrirá como abandono.

El sometimiento de creencias vitales, la degradación de la persona en función de su necesidad y el abuso del poder son los ejes vitales de esta obra que se desarrolla ágilmente pese a que sus personajes se mueven muy poco en la escena.

DETALLES Un Techito donde meter la Porra en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? LA SALA, Fábrica de hechos culturales lugar CARRERA 22 #41-28
ZONA TEUSAQUILLO
Cómo llegar: La Soledad, acceso por la diagonal 42. Transmilenio: Troncal Caracas Estación Calle 45, NQS Estación Universidad Nacional
🎫 ENTRADAS
boletas $30.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS

EDAD MÍNIMA: 14 AÑOS
ENTRADAS: ATRAPALO