ALKILADOS, Martina La Peligrosa y Kevin Florez en Bogotá 2018

Publicado el: 28/10/18 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO ¡La Mejor Razón Para Tomar Café! presentando a ALKILADOS, Martina La Peligrosa y Kevin Florez…

ALKILADOS,  Martina La Peligrosa y Kevin Florez en Bogotá 2018
📅 FECHA: SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE 2018 ⏰ 8PM

El gran concierto con buena música y el buen sabor y aroma del café ¡La Mejor Razón Para Tomar Café! se llevara a cabo el próximo 17 de noviembre en el Centro de eventos Autopista Norte de la salida norte de Bogotá y contara con la participación de los siguientes artistas en vivo: KEVIN FLÓREZ || ALKILADOS || MARTINA LA PELIGROSA

El concierto nace con el objetivo de incentivar el consumo de CAFÉ en Bogotá, en donde los interesados en adquirir boletas, deberán registrar una factura de más 50 mil pesos en compras de productos de café como cappuccinos, frappeados, tintos, café molido o en grano de cualquier tienda o supermercado que entreguen factura, con la factura válida se podrá reclamar TRES boletas sencillas al concierto y la factura solo debe tener productos de café.

Si el registro de la factura es aceptado, recibirá un correo de confirmación con el cual podrán reclamar sus boletas en los puntos de Tu Boleta de la ciudad de Bogotá. PUNTOS DE VENTA TU BOLETA (Más adelante todos los detalles de la mecánica para reclamar entradas).

DETALLES del Concierto de Martin Garrix en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE
lugar KM19 VÍA CHÍA
ZONA NORTE
Cómo llegar: 500 metros después del peaje +PLANES +Información del Centro de Eventos...
🎫 BOLETAS boletas A continuación información del CONCURSO Boletas RECLAMA BOLETAS EN PUNTOS TU BOLETA

MÁS DETALLES DEL EVENTO Y COMO ADQUIRIR LAS BOLETAS PARA EL CONCIERTO…

► MECÁNICA DEL CONCURSO (Resumen)

  1. ADQUIERE más 50 mil pesos en compras de CAFÉ de cualquier tienda o supermercado que entreguen factura. Cada FACTURA con cedula válida se podra para reclamar 3 boletas sencillas al concierto.
    1. La factura de compra que vayas a registrar debe ser solo de café (Puedes comprar el complemento o el resto del mercado por aparte)
    2. Compra tus cafés en cualquier tienda que entreguen factura o también en supermercados.
    3. Preferiblemente compra varios productos o bebidas de café para que sea más fácil llegar a los $50 mil, así es más sencillo ganarte las 3 boletas para que vayas a bailar REGGAETÓN del bueno.
  2. REGISTRA tus datos y tu factura en www.traiganlecafe.com | Ingresa a este sitio web y escribe tus datos personales, el número de factura y adjunta una foto de la factura, intenta que sea muy nítida (mejor si la escaneas).
  3. ESPERA el correo de confirmación por 3 entradas GRATIS para el concierto | Los CORREOS de confirmación llegarán 48 horas despues del registro.
  4. LLEVA tu correo de confirmación y ACERCATE a los puntos de TU BOLETA para reclamar la boleta (Según disponibilidad). PUNTOS DE VENTA TU BOLETA en Bogotá.

► TÉRMINOS Y CONDICIONES (Resumen)

PROMOCIÓN válida solo para la ciudad de BOGOTÁ.
EDAD MÍNIMA: 18 a 26 años.
FECHA LÍMITE: Hasta el 14 de noviembre.
TRES BOLETAS por cédula registrada en la página web www.traiganlecafe.com
AFORO: 2.000 boletas individuales disponibles. Se entregarán boletas hasta agotar existencias | Por medio de TU BOLETA se entregarán entradas al concierto a las primeras 1500 personas.

  • Puedes COMPRAR: café molido, en grano o bebidas a base de café como: cappuccinos, frappeados, tintos o tu forma favorita de tomarlo. Recuerda que en la factura solo deben aparecer los productos de café.
  • REGISTRAR en la página web una factura con un consumo mínimo de $50.000 en café molido, en grano o tazas de café (BEBIDAS). FACTURA debe reflejar compras del 17 de octubre al 14 de noviembre. Solo se acepta 1 registro de factura por número de cédula.
  • El REGISTRO no garantiza la entrega de boleta (posterior al registro se validarán los datos y factura registrada con el fin de confirmar que se cumplan las condiciones del evento).
  • Se VALIDARÁ que los datos ingresados estén completos: nombre y apellidos, número de cédula, fecha de nacimiento, correo electrónico, foto de la factura por un total de $50.000 en café. La factura solo debe reflejar los productos de café.
  • Se VALIDARÁ que la persona tenga más de 18 años cumplidos al momento del registro, y se solicitará la cédula al ingreso del concierto.


EDAD MÍNIMA: 18 a 26 AÑOS
Registra tu factura en www.traiganlecafe.com
FUENTE Y TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO: TU BOLETA
Responsable: MARKETMEDIOS COMUNICACIONES | Articulo compilado por Zona Bogotá DC