Concierto de PEROTA CHINGO en Bogotá 2018

Publicado el: 10/10/18 por Zona Bogotá DC

PEROTÁ CHINGÓ regresa a Bogotá en 2018 en concierto | AGUAS…

Concierto de PEROTA CHINGO en Bogotá 2018
📅 FECHA: MIÉRCOLES 28 Y JUEVES 29 DE NOVIEMBRE 2018
INGRESO ⏰ 5:00 p.m | 28 de noviembre: AGOTADO

A tres años de la presentación de su último álbum, Perotá Chingó invita a sus seguidores ahora a embarcarse en esta aventura musical denominada “AGUAS”. Un viaje hacia la profundidad de nuevas composiciones, donde la búsqueda de otros sonidos, la presencia en la palabra y su íntima relación con el mundo de las emociones exponen a corazón abierto un proceso vital del alma, generando así una propuesta de encuentro con una identidad en continuo proceso de transformación.

Perotá Chingó regresa a Colombia, a las ciudades de Bogotá y Medellín con una obra versátil y conceptual, de estados cambiantes y a la vez unificada. Un viaje de reconocimiento interno y de vínculo con el afuera, impulsado por experiencias propias de vida que se encuentran y resuenan en esos lugares colectivos de la Humanidad misma.


Perotá Chingó es el vínculo entre tensión y armonía de 2 poderosas voces y el milagro resultante de esa unión; es la relación entre seres que excede lo concretamente musical. Perotá es movimiento, es el viaje, es el amor por nuestra tierra y sus paisajes, el intercambio cultural y la integración de lo distinto; y todo eso se refleja fielmente en los primeros discos y años de su carrera donde aparece esa música fresca y descontracturada, de cara al viento, absuelta de géneros y desentendida de formas, poco pretenciosa desde la complejidad, pero capaz de hacer resonar fibras internas y profundas de quien se entregue a escucharlos.

El agua integra y abraza, es serenamente dócil, asimila y se adapta; asimismo también alberga oscuridad y misterio en lo insondable de sus profundidades.

AGUAS EN VIAJE


DETALLES del Concierto de PEROTÁ CHINGÓ en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO LIBRE DE CHAPINERO
lugar CALLE 62 No. 9A-65
+PLANES +Información y del Teatro Libre en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $56.000 Boletas BOLETAS EN ETICKETA BLANCA

BOLETAS

Edad Mínima: 12 años
BOLETAS: ETICKETA BLANCA

Foto PEROTA CHINGO