CONVOCATORIA artistas, espectáculo de NAVIDAD 2018

Publicado el: 28/10/18 por Zona Bogotá DC

CONVOCATORIA para artistas para participar en el espectáculo de NAVIDAD de Bogotá 2018 "Más cerca de las estrellas"…

NAVIDAD Bogota Más cerca de las estrellas

¡Mucha atención! La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a todos los ARTISTAS interesados a formar parte del espectáculo para celebrar Navidad en Bogotá bajo el lema; “MÁS CERCA DE LAS ESTRELLAS”, las inscripciones están abiertas hasta el martes 30 de octubre 6PM, en la convocatoria se seleccionaran puestas en escena de circo y talentos circenses, bailarines, actores y compañías de breakdance.

“Los ARTISTAS pre seleccionados serán convocados a participar en las audiciones los días 6 y 7 de noviembre”

Una vez realizada la selección, se publicará la lista de los 50 elegidos que formarán parte del espectáculo creado por la compañía italiana STUDIO FESTI que se presentará en la Plaza de Bolívar desde el próximo 16 hasta el 23 de diciembre de 2018, en el marco de la celebración de navidad en Bogotá. ¡Próximamente la programación!

STUDIO FESTI es una compañía italiana especializada en espectáculos al aire libre, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia. Es la tercera vez que se presenta en Colombia, en esta oportunidad con un espectáculo especialmente creado para conmemorar los 480 años de la fundación de Bogotá.

¿Cómo realiza la INSCRIPCIÓN?

Los artistas interesados deberán hacen llegar su inscripción con los documentos requeridos al correo convocatorianavidad2018@gmail.com | Más información: www.culturarecreacionydeporte.gov.co

CONVOCATORIA artistas, espectáculo de NAVIDAD 2018
VER convocatoria complete | PDF
FUENTE: Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte Alcaldia de Bogotá | Compilado por Zona Bogotá DC 2018