Entre la Hazaña y la Palabra (Concierto de Poetas)

Publicado el: 29/10/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Ditirambo presenta Entre la Hazaña y la Palabra, INVITA: Concierto de Poetas…

POS Entre la Hazaña y la Palabra (Concierto de Poetas)
📅 ¡ÚNICA FECHA! VIERNES 2 DE NOVIEMBRE 2018

En esta oportunidad nos reúne un especial encuentro entre la canción y la poesía, con el lanzamiento de LA HAZANA, ultima produccion discografica de Treffy & La Quijote Band y el lanzamiento de RÍOS PARALELOS III, proyecto del taller de poesía UPN-RELATA del que participa Charol Gualteros.

Concierto de Poetas los espera el próximo 2 de noviembre para compartir la palabra y bailar a ritmo de…

► TREFFY & LA QUJOTE BAND (Treffy)

TREFFY es una propuesta musical, en esta oportunidad acompañada por La Quijote Band, que comparte desde la poesía y la música social las vivencias cotidianas al defender la vida, desde la objeción de la conciencia, la reconstrucción y la preservación de la memoria del conflicto en Colombia, apostándole a entender la música como una posibilidad de autogestión.

► CHAROL GUALTEROS (Charol Gualteros)

Estudiante de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía, finalista en el concurso de poesía convocado por los talleres de la Red de Escritura Creativa (RELATA) del Ministerio de Cultura e incluida en la antología de talleres de esa misma entidad en 2015.

Vinculada al Grupo Representativo Institucional Taller de Poesía de la Universidad Pedagógica Nacional desde 2014, ha participado en la organización del Festival Internacional de Poesía de Bogotá y de las jornadas universitarias de poesía “Ciudad de Bogotá”. Ha leído su trabajo en el programa Café con Letras y en diversas universidades e instituciones culturales como miembro del Grupo Representativo Institucional.

DETALLES Nos mataron de la risa en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO DITIRAMBO PALERMO
lugar CALLE 45 A No. 14 – 37
+PLANES +Información de DITIRAMBO en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas ENTRADA LIBRE | Cupo Limitado
Poster Entre la Hazaña y la Palabra (Concierto de Poetas)
FACEBOOK DEL EVENTO: es-la.facebook.com/events/1924104614551337/
ORGANIZADO POR TREFFY | Compilado por Zona Bogotá DC 2018