EXPO LA BARRA 2018: Encuentro de Hoteles y Restaurantes

Publicado el: 17/10/18 por Zona Bogotá DC

EXPO LA BARRA 2018 | Elite Professional: Encuentro Nacional e internacional del sector Horeca (Hoteles, Restaurantes, Clubes)…

“Las principales personalidades del sector Horeca (Hoteles, Restaurantes, Clubes y Casinos) en Colombia se preparan para participar del evento anual que organiza Axioma B2B Marketing y Revista La Barra: Expo La Barra – Elite Professional 2018”
📅 FECHA: MIÉRCOLES 24 Y JUEVES 25 DE OCTUBRE 2018
📍 ¿DONDE? Centro de Convenciones de Compensar | Avenida 68 No. 49A-47

Este gran encuentro que se ha especializado los últimos años, en presentar un espacio de relacionamiento, capacitación junto a una amplia MUESTRA COMERCIAL. En 2018 contará con 6 agendas académicas en las que se abordarán diferentes temáticas entorno a… Cadenas y Franquicias || Panadería || Repostería y Chocolatería || Montaje de Restaurantes || Casas de Banquetes || Barras de Experiencias || Hotelería y Turismo.

Dos días que ofrecen a los decisores de compra del sector Horeca en Colombia contarán con actividades de networking, para generar sinergias y contactos de negocios efectivos. Es la oportunidad para tener reunidos a 2.500 decisores e influenciadores de las principales empresas de la Industria del sector, en un solo evento.

DONALD BURNS: invitado especial Expo La Barra 2018

Donald Burns propietario de The Restaurant Coach™, consultor de los Estados Unidos, nombrado como uno de los 50 mejores expertos en restaurantes para seguir en 2018 y uno de los 23 expertos en hospitalidad en Twitter, conocido a nivel internacional por desarrollar programas y métodos únicos orientados a dueños de restaurantes y chefs que necesitan un cambio en la operación de sus negocios.

Donald Burns estará como invitado especial de Expo La Barra - Elite Professional 2018 el próximo 24 de octubre, acompañará la agenda de Cadenas de Restaurantes y Franquicias con la temática ¿Por qué tu restaurante apesta?, en esta intervención lo que busca destacar el expositor es que parte de la operación y el éxito de un restaurante depende en gran medida de los propietarios o gerentes del negocio y que, para lograr su transformación se deben hacer las cosas de otra manera.

-Consultar sitio web para conocer como asistir a la presentación de Daniel Burns-

Invitados Expo La Barra 2018…

En el marco del encuentro también asistirán más de 30 conferencistas dentro de los que se destacan:

FERNANDO SÁENZ, Especialista en Administración de Alimentos, Bebidas y alta gerencia, con una expe-riencia de 40 años en el sector hotelero quien hablará de cómo reinventar su negocio de pastelería y panadería.

ROCIO GUZMÁN, Analista de investigación en Euromonitor Internacional, quién lidera las investigaciones de las industrias de Consumer Foodservice, Turismo, Finanzas y Retail en Chile y su intervención abordará las Megatendencias y su impacto en Consumer Food Service.

MANUEL RIAÑO, economista urbano, gerente público y privado, emprendedor, consultor para entidades de cooperación internacional, fundaciones, instituciones públicas de ciudades y el gobierno nacional; profesor univer-sitario, vocero y analista económico en gremios, centrará su intervención en cómo elegir el mejor local para iniciar o expandir su negocio, entre otros.

Experiencias Expo La Barra 2018…

Además de la robusta agenda académica los asistentes a la muestra comercial tendrán la oportunidad de participar en los shows de cocina, donde desarrollarán experiencias como:

Cata de Chocolate y vino de Mountain Food, la mezcla perfecta para explorar los cinco sentidos con las distintas notas de sabor del cacao y el vino;
Cata de Té Colombiano, una actividad hecha para medir las distintas variedades del té.
► Vive una experiencia mediterránea Monticello, no se pierda las recetas con el producto Premium de Doria
► Y para finalizar la Cata de Bastela, de Sigra quiénes podrán la imaginación al límite con la masa de hojaldra congelada donde se dará a conocer las diferentes alternativas para innovar en el menú gourmet.


Si quiere conocer y asistir a la agenda completa de Expo La Barra- Elite Professional 2018 ingrese a la página web: www.expolabarra.com/muestra-comercial

MÁS INFORMACIÓN | PROGRAMACIÓN: EXPOLABARRA.COM
Fuente: Comunicado de prensa | Redactado por Zona Bogotá DC