Festival de Libros para Niños y Jóvenes 2018 | Plaza de las Américas

Publicado el: 11/10/18 por Zona Bogotá DC

“El Centro Comercial Plaza de las Américas de Bogotá presenta el primer Festival de Libros para Niños y Jóvenes...

“El centro comercial Plaza de las Americas adelanta en Octubre su primera Feria de la Lectura” 
Festival de Libros para Niños y Jóvenes 2018

Los centros comerciales ya no son solo para realizar compras, vitrinear, ir a cine o salir a comer, estos han evolucionado para que el espacio abierto este disponible para compartir en familia, es por eso el Centro Comercial Plaza de las Américas han decidido durante los últimos meses abrirle y disponer de manera continua mágicos espacios al entretenimiento infantil, la cultura, la literatura y la imaginación por medio de una Eco ludoteca, una zona de lectura y su primera Feria de Lectura.

Como es tradición, en octubre la Cámara Colombiana del Libro realiza el Festival de Libros para Niños y Jóvenes, que este año se encuentra en su edición numero 12 en donde reúne a entidades privadas y estatales en el marco de la literatura infantil con eventos gratuitos a todo los asistentes, es así como el Centro Comercial Plaza de las Américas se unió a esta gran iniciativa trayendo lo mejor de las fabulas de Rafael Pombo en divertidas estaciones y la primera Feria de la Lectura con más de 2.000 libros para leer y compartir en familia.

Plaza de las Américas cuenta con una interesante programación todos los fines de semana de Octubre con talleres que combinan la educación y entretenimiento para fomentar el amor por la lectura en familia, realizados por un equipo de expertos de la Fundación Rafael Pombo en su Feria de Lectura.

También integraron a la feria elementos ecológicos fomentando el reciclaje por medio de mesas, sillas y bibliotecas donde se encuentran los libros, elaborados con canastas plásticas de mercado y costales.

Te recomendamos… Programación “Octubre es cultura para los más pequeños” en El Centro Comercial Plaza de las Américas de Bogotá en el siguiente ENLACE.

DETALLES Festival de Libros para Niños y Jóvenes Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?
Centro Comercial PLAZA DE LAS AMERICAS
lugar CARRERA 71 D No 6-94 sur
Zona Kennedy
Más información del C.C Plaza de las A.
🎫 ENTRADAS

boletas *¡Entrada Libre!

La agenda completa en Plaza de las Américas al igual que todas las actividades del Festival de Libros estará disponible todo el mes en www.plazadelasamericas.com.co
Fuente: Comunicado de prensa