El Pequeño RUDOLPH | Navidad en Teatro Cafam

Publicado el: 29/10/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Cafam de Bellas Artes presenta un bello musical familiar, para celebrar navidad en familia en Bogotá; El Pequeño Reno RUDOLPH...

📅 FECHA: 8 Y 9 DE DICIEMBRE 2018
SABADO ⏰ 3PM Y 5:30PM | DOMINGO ⏰ 5PM

Érase una vez un reno que tiene como nombre RUDOLPH, por haber nacido con una curiosa y peculiar nariz roja, grande y brillante, caminaba solitario. Los renos se burlaban de Rudolph todo el tiempo, lo que lo hacia sentir muy avergonzado y con el tiempo se apartaba más de los demas. Su familia sentía mucha pena por él.

Las bromas sobre la nariz de Rudolph eran tan molestas que Rudolph termina alejándose de todos. Triste, aislado en su casa y deprimido, un día decidió abandonar su pueblo y empezar a caminar sin rumbo durante días.

Cerca a la Navidad, Rudolph continua solo por su camino. Una noche, en víspera navideña, en una especial noche de brillantes estrellas, Papá Noel arreglaba su trineo, como todos los años. Contaba y ordenaba los renos que tiran de su trineo para llevar regalos a todos los niños del mundo. Papá Noel ya tenía todo preparado cuando de repente una enorme y espesa niebla cubrió el mundo.

Desorientado y asustado, Santa Claus se preguntaba cómo lograrían volar el trineo si no conseguían ver nada. ¿Cómo encontrarían las chimeneas?, ¿Dónde dejarían los regalos? A lo lejos, Santa Claus vio una luz roja y brillante y empezó a seguirla con su trineo y renos. No conseguía saber de qué se trataba, pero a medida que se acercaban, se llevarian una enorme sorpresa. ¡Era el reno RUDOLPH! Sorprendido y feliz, Papá Noel pidió a Rudolph que tirara él también de su trineo. El reno no podía creérselo. Lo aceptó enseguida y con su nariz iluminaba y guiaba a Santa por todas las casas con niños del mundo.

Descurbe esta navidad como termina esta mágica historia en tres exclusivas funciones (8 y 9 de diciembre) en el Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá, un especial plan en familia para empezar las celebraciones dicembrinas.
RUDOLPH, El Pequeño Reno | Teatro Cafam

DETALLES RUDOLPH, El Pequeño Reno en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO CAFAM DE BELLAS ARTES
lugar Avenida Carrera 68 No. 90 – 88
Zona Barrios Unidos
+PLANES +Información del Teatro Cafam x ZB
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $41.000 BoletasBOLETAS EN PRIMERA FILA

DESDE $41.000 HASTA $58.000
BOLETAS: PRIMERA FILA
RESPONSABLE: CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM | || **FUENTE: Portal PRIMERA FILA || Compilado por Zona Bogotá DC