Semana de receso 2018 en el Planetario de Bogotá

Publicado el: 8/10/18 por Zona Bogotá DC

Inscribe a los más pequeños de la familia en la semana de receso a los cursos vacacionales en el Planetario de Bogotá…

📅 TEMPORADA: 9 AL 12 DE OCTUBRE 2018
CUPO LIMITADO Inscripciones hasta el 8 de octubre o hasta agotar existencias

El Planetario de Bogotá invita a niños y jóvenes para que se diviertan con las estrellas durante su semana de receso. Botánica, astronomía y observación por telescopios, son algunos de los temas que se abordarán durante estos cursos especiales.

Asimismo conocerán más sobre el cosmos y el universo, los pequeños asistentes se acercarán más a los grandes personajes de la historia por medio de actividades y experiencias lúdicas.

También conocerán habilidades para construir un herbario, hacer su propio fósil de insectos, leer una carta celeste para ubicarse con el firmamento, entre muchas más divertidas actividades.

VACACIONES ASTRONÓMICAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 7 AÑOS:
Como Francisco José de Caldas, los niños de 4 a 7 años son exploradores en potencia; las plantas, el cielo, los animales, son un tema de interés. Durante esta semana vamos a conocer a este personaje y sus trabajos. Los más pequeños disfrutarán de cine foro, conocerán las estrellas con el domo portátil del Planetario, construirán su propio herbario y tendrán un fósil de insecto artificial.

VACACIONES ASTRONÓMICAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 12 AÑOS:
Este vacacional permitirá conocer algunas de las principales temáticas en astronomía y cómo esta permite abordar el estudio del universo desde múltiples perspectivas. Los participantes podrán conocer el mundo de la astronáutica, la astrobiología, la observación de la bóveda celeste y aproxímate al uso de instrumentos ópticos.

DETALLES Semana de receso: cursos vacacionales Planetario de Bogotá

¿DONDE?
DOMO PLANETARIO DISTRITAL DE BOGOTÁ
lugarDIRECCIÓN: CALLE 26 B No. 5 - 93 +Planes, + Info y Tarifas del Planetario de Bogotá en ZB...
🎫 INSCRIPCIÓN POR NIÑO

boletas $67.800 | CUPO LIMITADO . Boletas INSCRIPCIONES EN PLANETARIO DE BOGOTÁ

MÁS DETALLES…

FECHAS: 9, 10, 11 y 12 de octubre 1:30 pm a 5:30 pm
LUGAR: Planetario de Bogotá | Sala Infantil
Valor de INSCRIPCIÓN: $67.800 (incluye uso de los espacios del Planetario, los materiales y acompañamiento permanente de un profesional especializado en astronomía por grupo.No incluye el refrigerio)
CUPO LIMITADO | Las inscripciones cerrarán el lunes 8 de octubre o hasta completar los cupos.

FUENTE | FOTO: WWW.PLANETARIODEBOGOTA.GOV.CO