Maratón con Black Sabbath, Metallica y Iron Maiden

Publicado el: 19/11/18 por Zona Bogotá DC

Cinemateca Maratón 50 AÑOS DE METAL con especial proyección de tres especiales conciertos de Black Sabbath, Metallica y Iron Maiden ¡Un plan de sonidos extremos!…

Maratón con Black Sabbath, Metallica y Iron Maiden

VINYL Box Music Center presenta el regreso de Cinemateca Maratón, con una especial edición de la Cinemateca Musical, Family Values, 50 AÑOS DE METAL, con la presentación de tres especiales conciertos de tres leyendas en la historia del metal y de la música en general. Una nueva jornada cargada con Música y Cine, ¡Que no te puedes perder!

De esta manera se vivirá el próximo sábado, la proyección de:
⏰ 5PM Black Sabbath | THE END (2017)
⏰ 7PM Metallica | Symphony & Metallica (2000)
⏰ 10PM Iron Maiden | The Book of Souls Live (2017)

RESEÑAS:

BLACK SABBATH - THE END: Recoge la gira final de la banda que forjó el sonido del metal: Black Sabbath. Después de casi 50 años juntos, la banda de Birmingham se subió a los escenarios por última vez en su ciudad natal, bajando el telón de la última gira de su historia. (FILMAFFINITY)

METALLICA - S&M: S&M es un disco doble de un concierto del grupo estadounidense de thrash metal Metallica con la orquesta sinfónica de San Francisco, considerada una de las mejores de Estados Unidos. El concierto se realizó el 21 y 22 de abril de 1999, y en el interpretan canciones conocidas para los seguidores del grupo, la introducción clásica de todas las presentaciones en vivo ("Ecstasy Of Gold" original de Ennio Morricone hecha para la banda sonora de la película "The Good, The Bad And The Ugly") y dos canciones inéditas: "- Human" y "No leaf clover". (FILMAFFINITY)

IRON MAIDEN - THE BOOK OF SOULS LIVE: Concierto de Iron Maiden grabado entre los años 2016 y 2017, durante la gira The Book of Souls World Tour.

“Nuestro sábado llega con un recorrido por el metal de la mano de tres bandas legendarias, desde sus inicios hasta desarrollos más recientes” VINYL Box Music

DETALLES Maratón con Black Sabbath, Metallica y Iron Maiden en Bogotá 2019

📅 FECHA: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE | ⏰ 5PM
📍 ¿DONDE? VINYL BOX MUSIC CENTER
lugar CARRERA 28 NO. 42-55
🎫 ENTRADAS
boletas CONSUMO MINIMO: $10.000
ENTRADA LIBRE | Consumo Mínimo Requerido de $10.000 por persona
Más información: Consultar Facebook del Evento*
FACEBOOK DEL EVENTO
ORGANIZA: Vinyl Box Music Center y Metallicolombia
Redacción - Compilado por Zona Bogotá DC 2018