Concierto de PRIMUS ¡Por primera vez en Bogotá!

Publicado el: 25/11/18 por Zona Bogotá DC

Desde Estados Unidos llega PRIMUS en concierto a Bogotá | En el marco de su gira AMBUSHING THE STORM ¡Por primera vez en Colombia!...

Concierto de PRIMUS ¡Por primera vez en Bogotá!

Mucha atención porque la banda PRIMUS, autodenominada como representantes de la "Polka Psicodélica" y liderada por el bajista Les Claypool llega por primera vez en concierto a Bogotá, Colombia en 2019, presentando su nueva producción discográfica, titulada “The Desaturating Seven” y por supuesto sus grandes exitos.

PRIMUS llegará con sus característicos sonidos bestiales y extravagantes a nuestro país para demostrarle y dejarle muy en claro al publico Colombiano por qué ha conseguido el lugar tan alto que ocupa en el rock progresivo.


¿Quién es PRIMUS?

PRIMUS comenzó su carrera muscial a mediados de los años 80 en Estados Unidos, han desarrollado una forma muy particular de componer, posicionandolo en un apartado y exclusivo territorio dentro del contexto del rock moderno, donde fusionan dosis de funk, metal, rock progresivo y varios otros elementos, creando una mezcla de sonidos ecléctico, diferenciando su trabajo de cualquier otra propuesta contemporánea.

El noveno álbum de estudio de la agrupación de California “The Desaturating Seven” lanzado el 29 de septiembre de 2017, es el primero con material original desde “Green Naugahyde” y da nombre a su gira internacional en 2019, contó con la participación del baterista Tim Alexander, uno de los fundadores del trío, quien no compartía grabaciones con los demás integrantes desde “Tales from the Punchbowl” del año 1995. Un trabajo discografico basado en el libro infantil “The Rainbow Goblins”, escrito por el autor italiano de libros infantiles, Ul de Rico. Les Claypool solía leerle el libro a sus hijos cuando eran más pequeños y estaba fascinado por el arte del libro y el uso de los colores en este.


PRIMUS llegarán por primera vez a Colombia el próximo 22 de enero del 2019 en el escenario de conciertos ROYAL CENTER (Ubicada en la Zona Chapinero) | Más adelente toda la información…

Primus - Tommy The Cat


DETALLES Concierto de PRIMUS en Bogotá 2018

 📅 FECHA | MARTES 22 DE ENERO 2019 | HORA | ⏰ 8PM

📍 ¿DONDE? TEATRO ROYAL CENTER
lugarCARRERA 13 No. 66-80
ZONA CHAPINERO Más información y planes del Royal Center...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $199.000* Boletas BOLETAS EN TU BOLETA Y ATRAPALO

BOLETAS

VIP = $299.000 + $35.880*
GENERAL = $199.000 + $23.880*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
Edad mínima 18 años
BOLETAS 1ra Opción: TU BOLETA
BOLETAS 2da Opción: ATRAPALO
Responsable: INVERSIONES P&A EVENTOS S.A.S | FUENTE: PORTAL TU BOLETA | Compilado por Zona 
Bogotá DC

Primus - The Devil Went Down To Georgia

POSTER Concierto de PRIMUS