¡El último paso! Gala de Lanzamiento en Bogotá

Publicado el: 20/11/18 por Zona Bogotá DC

FESTIVALART presenta THE LAST STEP con Julián Mendosa ¡El último paso! Gala de Lanzamiento | Danza Urbana, Danza Contemporánea, Folclor y Ballet Clásico…

¡APOYANDO LA FORMACIÓN DE LOS TALENTOS COLOMBIANOS¡ 
¡El último paso! Gala de Lanzamiento en Bogotá


La gran gala de lanzamiento profesional del bailarín clásico numero uno de Colombia: JULIAN MENDOSA, acompañado del mejor elenco de bailarines de la escuela de formación profesional de la Fundación Festival, a donde ingresó en 2008.

Julián Mendosa, fue en los años 2013 y 2014 el único bailarín colombiano clasificado para participar en la gran final del concurso internacional Youth America Grand Prix en la ciudad de New York pero ya en el año 2013 había participado y ganado en el concurso: The American Ballet Competition 2013.

Julián ha recibido más de 10 premios internacionales, ha participado en los grandes concursos internacionales de ballet clásico y ha sido becado desde 2014 por: Sarasota Cuban Ballet School, American Ballet Academy, Gelsey Kirkland Academy of Classical Ballet , Kirov Academy of Ballet y San Francisco Ballet School. Actualmente se encuentra listo para ser incorporado como profesional en ballet clásico en las mejores compañías internacionales de ballet clásico del mundo.

¿Qué es FESTIVALART?

Desde hace 10 años la escuela de formación profesional de la Fundación Festival Art Un Sitio de Esperanza, tiene el objeto de formar en valores, conducta, disciplina artistas profesionales en el arte de ballet clásico y otras danzas, como labor humanitaria, restituyendo los derechos a los niños que viven en extrema pobreza, cuyas familias no tienen recursos económicos para el buen uso de su tiempo libre, brindarles educación, protección en los riesgos de abuso, delincuencia, drogadicción, etc y costear una profesión sin discriminación. Somos la escuela #1 de formación en Colombia y a nivel internacional una de las más reconocidas. Tenemos más de 35 entre premios y reconocimientos internacionales.

DETALLES ¡El último paso! Gala de Lanzamiento en Bogotá 2018

📅 FECHA: Sábado 8 de diciembre de 2018 7:00pm | Domingo 9 de diciembre de 2018 5:00pm

📍 ¿DONDE?: CENTRO CUTURAL Y EDUCATIVO REYES CATOLICO: CALLE 127A N 11B-54, BOGOTA
ENTRADAS = $67.200
BOLETAS: TU BOLETA
RESPONSABLE: FUNDACION FESTIVALART| || **FUENTE: Portal TU BOLETA || Compilado por Zona Bogotá DC