¡EXCLUSIVO! Estas podrían ser las bandas del Estereo Picnic 2019

Publicado el: 8/11/18 por Zona Bogotá DC

Zona Bogotá DC te trae lo que seria la primera banda "confirmada" para el Festival Estereo Picnic 2019...

Festival Estéreo Picnic (FEP X) 2019
VISITA NUESTRO GRAN ESPECIAL ESTEREO PICNIC 2019 | ¡Toda las bandas confirmadas del festival!

El pasado 1 de noviembre el Festival Estéreo Picnic publicó en sus diferentes redes sociales la siguiente foto de la droguería FARMATODO de la calle 100 con carrera 11 y una vaya publicitaria que cita: “Acá se anunciará el cartel del Festival Estéreo Picnic”. Luego, ellos mismos citaron la foto en publicaciones como: “Se acerca el día... solo la X marca el camino”, a continuación la publicación de Twitter…



Las redes sociales estallaron en comentarios acerca de la fecha exacta para el esperado anuncio del cartel oficial de artistas y la respectiva programación de la edición numero 10 del Festival Estéreo Picnic 2019. No habían dado más detalles hasta que en diversos comentarios afirmaron que dentro de la foto estaba la pista para descubrir la primera banda confirmada del festival. ¡Zona Bogotá DC la descubrió y la trae en exclusiva para todos sus lectores!



A continuación la respuesta de Zona Bogotá DC a la primera banda "confirmada" del Estéreo Picnic 2019: 
1er banda confirmada

La primera banda "confirmada" a través de esta pista sería la banda de INDIE ROCK: ARCADE FIRE. ¿Podemos estar completamente seguro? Pues eso es lo que indica la valla publicitaria que los organizadores mismos dle festival han puesto. Esto nos daría a entender que la banda indie Arcade Fire regresa a Bogotá en 2019 después de su gran presentación el año pasado (2017) en la Gran Carpa de Corferias.
OJO: La banda no ha sido anunciada OFICIALMENTE por parte de los organizadores del FESTIVAL, al igual que fechas de próximos anuncios oficiales.

Muy pronto toda la información acerca del CARTEL completo de artistas y bandas, donde se esperan grandes invitados como ARCTIC MONKEYS, Twenty One Pilots, Dua Lipa, Billie Eilish y la muy espera presentación de BEYONCE en Colombia (Ninguna confirmada hasta el momento).

COMPILADO Y REDACTADO POR ZONA BOGOTÁ DC
©  Prohibida su reproducción parcial o completa ¡Gracias! | 8/11/2018 5:42pm