Se confirma el concierto de Lenny Kravitz en Bogota

Publicado el: 16/11/18 por Zona Bogotá DC

En 2019 llega el concierto de Lenny Kravitz, por primera vez a Bogotá, Colombia ¡CONFIRMADO!…

Redacción: Zona Bogotá DC
concierto de Lenny Kravitz en Bogota

¡Bogotá! Mucha atención porque se confirmó la visita del legendario artista Lenny Kravitz a Colombia. Es considerado como uno de los artistas y músicos de rock más relevantes de las últimas décadas, y llega por primera vez a nuestro país. Con el reciente anuncio de la fecha y el escenario oficial del concierto, se hace realidad el sueño de todos los seguidores de Lenny Kravitz. La presentación del artista estadounidense se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo mes de marzo (2019).

Lenny Kravitz nació en los años 60 en la ciudad de Nueva York, iniciando su polifacética carrera artística como cantante, compositor, guitarrista e incluso como actor a finales de los años 80 con el lanzamiento de su primer álbum “Let Love Rule” de 1989. El rock ha definido la carrera del artista, pero ha incursionado con éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae, conquistando al mundo con los sonidos de su guitarra y de giras de conciertos inolvidables.

Hasta el momento su discografía se compone de 11 producciones discográficas, su más reciente álbum “Raise Vibration” le da nombre a su su próxima gira de conciertos, con la que espera darlo a conocer. Lenny consolidó su carrera musical con grandes éxitos entre sus 11 álbumes como Are You Gonna Go My Way, Fly Away, Again o I’ll Be Waiting, If I Could Fall In Love entre muchos más, logrando ventas de sus discos cercanas a los 40 millones de copias alrededor del mundo y múltiples reconocimientos en los premios Grammy, lo que ratifica el gran éxito internacional del artista que ha obtenido hasta la actualidad.



El pasado 7 de septiembre (2018) Lenny lanzó su más reciente álbum “Raise Vibration” (Álbum que contiene géneros como el funk, blues, soul y rock and roll) y en el marco de la gira promocional se presentará por primera vez en Bogotá, Colombia en un gran concierto, donde interpretara sus grandes éxitos asi como los temas del ultimo álbum, con los que se espera vibre el Movistar Arena el próximo 23 de marzo de 2019.

El cantante estadounidense Lenny Kravitz posterior a su concierto en Bogotá, despegara a Lima, Perú y se espera la confirmación de en Chile, Argentina, Brasil y México, que también esperan sean parte del Tour ‘Raise Vibration’.

La preventa de las boletas se realizará desde el próximo del 27 al 29 noviembre a través de los medios de TU BOLETA.

Consulta toda la información y los detalles del concierto de Lenny Kravitz en el siguiente ENLACE | Valores y donde adquirir las boletas y ¡Mucho más!

Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way


Descubriendo RAISE VIBRATION

Raise Vibration es una producción discográfica que amplía la unión del rock 'n' roll, funk, blues y soul una vez más. Un álbum lleno de inspiración juvenil, pero inspirado por 3 décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo y un trabajo audaz para Lenny Kravitz.

Entre los temas del álbum, "It's Enough", canción que se destaca como una de las composiciones más poderosas dentro de la discografía de Kravitz - “Tensa y decisiva reflexión sobre el estado de cosas en el mundo de hoy”

El 2do sencillo del álbum, ‘Low’, es una composición introspectiva y palpitante que habla sobre las ideas preconcebidas al comienzo de una relación, con un ritmo funky, acompañado de cuerdas y múltiples voces que incluyen la del fallecido cantante Michael Jackson, al incluir algunas pistas vocales que en vida había grabado junto a él.

Con ‘Raise Vibration’, Kravitz retornó a sus raíces funk, así mismo demuestra sus habilidades como multinstrumentista ya que fue el responsable de la grabación de casi todos los instrumentos presentes en su disco.

Lenny Kravitz - Low (Official Video)

COMPILADO Y REDACTADO POR ZONA BOGOTÁ DC | Prohibida su reproducción parcial o completa ¡Gracias! | 16/11/2018 10:46am