Vive la navidad en familia en El Retiro Shopping Center

Publicado el: 19/11/18 por Zona Bogotá DC

Actividades para toda la familia en la fecha más especial de todo el año en El Retiro Shopping Center ¡Navidad y fin de año!…

NAVIDAD

Durante las ultimas semanas de noviembre y comienzo de diciembre, en el marco de la navidad, tiempo de compartir con todas las personas, demostrar la importancia de recibir y dar amor, de ser solidarios y poder disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida. Es época para reflexionar, y permanecer siempre unidos, se trata del fin de un año e inicio de un nuevo ciclo.

Para esta época tan especial y esperada por muchos, El Centro Comercial El Retiro nos enseña el valor de la inclusión y tolerancia, a traves de una diversa programación de actividades para celebrar navidad y el ultimo mes del año en El Retiro Centro Comercial, a continuación la PROGRAMACIÓN ¡Está increíble, no te pierdas ningun plan!…

¡Una NAVIDAD MUSICAL!

► CONCIERTO DE NAVIDAD | Encendido de luces y Ópera de Colombia en vivo

📅 FECHA: MARTES 20 DE NOVIEMBRE 2018 7PM | ENTRADA LIBRE

Se enciende la navidad con la reconocida Ópera de Colombia… Sobre la calle 82, se encenderán miles de bombillos / luces que dan la bienvenida a la navidad, un espacio que iluminará a todos los visitantes y que rendirá un sentido homenaje a las tradiciones.

Para cerrar la noche contaremos con el Concierto de Navidad de los Solistas de la Ópera de Colombia, un maravilloso recorrido musical por la mágica música de la Navidad, interpretada por los solistas de la Ópera de Colombia. Los protagonistas serán los villancicos clásicos del siglo XVIII, del repertorio anglosajón, latinoamericano y los más tradicionales de nuestro folclor.

SOLISTAS: Manuel Franco (Tenor) | Ana María Ruge (Soprano) | Felipe Cevallos (Tenor Bogotano) | David Garzón (Barítono) | Hernán Herrera (Pianista)

La Ópera de Colombia fue fundada en 1976 y ha logrado mantenerse como una de las entidades culturales más prestigiosas del país, además es el proyecto operístico más importante de la historia de Colombia, así que este será un espectáculo verdaderamente hermoso.

► Más conciertos de la OPERA…

Seguimos engalanando la navidad con ópera, la Ópera de Colombia acompañará a los asistentes, contagiando del espíritu navideño a través de impactantes puestas en escena en el hall principal los siguientes días:

📅 Viernes 7 de diciembre
📅 Lunes 17 de diciembre
📅 Jueves 22 de diciembre
📅 Vierens 23 de diciembre

“Con espectáculos corales, piano y voces inigualables, haremos de la navidad un momento realmente emotivo para toda la familia

OTROS Magicos planes en familia:

► BLACK WEEKEND

📅 23 AL 25 DE NOVIEMRBE 2018 | ENTRADA LIBRE

Las compras de navidad comienzan antes, con el Black Weekend se presenta  la última temporada de descuentos del año. El Retiro Centro Comercial trae a sus clientes las mejores ofertas y descuentos del año, serán 3 días especiales de precios en donde se podrán anticipar las compras navideñas para toda la familia.

► DÍA DE LAS VELITAS:

📅 FECHA: VIERNES 7 DE DICIEMBRE 2018 6PM | ENTRADA LIBRE

Los recuerdos perdurables en la memoria y en el alma nos hacen pensar en los momentos alrededor de la navidad, por eso enciende tus deseos con las velitas en la calle 82, ENTRADA 1, enciende tu vela y comparte con todas las personas presentes en el portal de luz este día tan especial.

Ópera de Colombia se encargará de abrir la noche con una programación inigualable de arreglos musicales especialmente diseñados para este día.

► CHRISTMAS MARKET:

📅 7 AL 16 DE DICIEMBRE 2018 | ENTRADA LIBRE

Todo lo que te hace feliz en navidad con Christmas Market…

Evocar, sonreír, añorar los aromas a vainilla, canela, galletas; pensar en la familia alrededor de la mesa, los colores, las luces, el encuentro, el abrazo, y el brindis; todo esto lo podrás encontrar solo en el Chistmas Market, con bellas estaciones de navidad, recreando un mercado navideño, en el sus visitantes, se sorprenderán con los más deliciosos productos gourmet de alta calidad como: delicatessen, vinos y licores, quesos, dulces y postres de distintos países deleitando nuestro paladar.

► Knightsbridge Schools International Bogotá 

Compartamos el inicio de navidad con las interpretaciones de estos magníficos estudiantes con edades entre los 5 y 16 años, quienes prepararan un atractivo repertorio, reflejo de su amor por la música para todos los asistentes.

10 de diciembre de 2018, a las 4:00 p.m. 3 en  el piso 3

► NOVENAS NAVIDEÑAS:

📅 A partir del 16 de diciembre hasta el 24 de diciembre

Las tradicionales novenas darán inicio el 16 de diciembre, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m con una mezcla multicultural, habrá coro navideño, concierto y distintos países invitados todos los días, un espacio para disfrutar con toda la familia.


¡Que brille la navidad para todos!

Retiro Centro comercial y la Fundación Más, se han unido para hacer sonreír a los niños en navidad, estarán recolectando regalos en la entrada 2. Por cada obsequio que se done, el Centro Comercial regalará uno más.

Ayudando a cumplir sueños para los niños en navidad
La navidad nos permite incluirlos a todos y todas en el mismo abrazo. El Retiro Centro Comercial y Make a Wish hacen una alianza para cumplir los tan anhelados sueños de los pequeños en Colombia con enfermedades graves.

Estarán en el piso 1, con el muro de los deseos, esperando a los visitantes para que tomen una estrella y envíen un mensaje de amor, besos y abrazos, a ese niñ@ que iluminará su rostro con una sonrisa, al ver las bellas demostraciones de cariño de desconocidos que comparten su amor para hacer felices a otros.


Con la llegada de la navidad, y todas estas actividades, la invitación es para todas las personas que no dejen perder la tradición navideña, un espacio que ha trascendido de generación en generación, es tiempo de sonreír y disfrutar con las personas que te rodean.

Por tus compras en el Centro Comercial durantes la temporada naivideña, pordran registrarlas y llevarte un espectacular AUDI y más sorpresas, visita EL RETIRO Shopping Center para conocer más…

DETALLES Actividades de NAVIDAD

📍 ¿DONDE?
Centro Comercial EL RETIRO
lugar CALLE 81 No. 11-94
Zona Chapinero
🎫 ENTRADAS

boletas ¡Entrada Libre!
El Retiro Shopping Center: El Centro Comercial de más alto perfil en Bogotá. Con una ubicación estratégica, de fácil acceso por las principales vías y en una zona caracterizada por su alta actividad gastronómica y comercial. Un centro comercial de carácter superior, cultural y de moda.