A VER SI NOS ENTENDEMOS | Teatro CASA E

Publicado el: 27/1/19 por Zona Bogotá DC

Multiplex CASA E presenta A VER SI NOS ENTENDEMOS | Una atrevida y interesante comedia que esta para no perdérsela, descubre de que se trata a continuación…

POS 1 A VER SI NOS ENTENDEMOS | Teatro CASA E

Llega a Teatro Casa E una atrevida puesta en escena de comedia que pondrá a prueba todo lo que piensas sobre los “temibles homosexuales” y su Agenda Gay. En “A ver si nos entendemos” bajo la dirección de Carolina Mejía Garzón, presentada por Elizabeth Castillo, queda al descubierto “la conspiración gay”

“Una ironía teatral que evidencia prejuicios y devela, punto por punto, en qué consiste el plan homosexual para conquistar al mundo. Que los homosexuales son unos pervertidos, las lesbianas unas frustradas y las feministas unas insatisfechas sexuales, son algunas de las creencias que circulan en las conversaciones de café y en redes sociales. Elizabeth Castillo, sin concesiones, dará motivos para estar más que preocupados frente a la “temible amenaza del LGBT

Elizabeth Castillo es reconocida abogada y consultora que ha trabajado por los derechos sexuales y reproductivos y como una activista comprometida con la comunidad LGBT. Una lesbiana rebelde que, en tiempos del “rayo homosexualizador”, decide romper con el lenguaje tradicional para embarcarse en la aventura de presentar un espectáculo de teatro cómico e irreverente.

“A ver si nos entendemos” es un viaje personal y colectivo, similar al que realizó con su libro “No somos etc.: 20 años de historia del movimiento LGTB en Colombia”. El encuentro con la directora y dramaturga Carolina Mejía Garzón le ayudó a incorporar más elementos teatrales, a salirse de los tecnicismos del derecho y a darle un giro a las declaraciones homofóbicas que día a día circulan en los medios y redes sociales, para responderles desde el humor.

POS 2 A VER SI NOS ENTENDEMOS | Teatro CASA E
“Si eres de los que dice “no tengo nada contra los gays, pero…” te retamos a que vengas a ver esta obra de teatro, en últimas la homosexualidad no es contagiosa, la risa sí”

DETALLES | A VER SI NOS ENTENDEMOS en Bogotá 2019

📅 TEMPORADA |  10 DE ABRIL HASTA EL 2 DE MAYO 2019
⏰ FUNCIONES |
MIÉRCOLES Y JUEVES 5PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR MULTIPLEX CASA E 📍 Dirección: CARRERA 24 No. 41-69 Zona Teusaquillo (Avenida Park Way, Calle 45, La Soledad) +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS
$50.000 | Precio FULL Preventa con el 30% dcto hasta el 9 de febrero 🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA O TAQUILLA DEL TEATRO

VALORES y donde adquirir las BOLETAS

Edad Mínima: 18 años
BOLETAS & ENTRADAS Online y disponibilidad:
ENTRADAS ONLINE
RESPONSABLE: CORPORACION CASA ENSAMBLE | Fuente: CASA E | Articulo compilado por Zona Bogotá DC 2019
OJO: Zona Bogotá DC NO es responsable o organizador del evento | Zona Bogotá DC NO vende o promociona entradas o boletas

“Me di cuenta de que como activistas ya hicimos de todo, plantones, marchas, incidencia política, ¡de todo! … y le estábamos hablando a la misma gente, y que debíamos llegar a las personas ajenas a estas discusiones, para invitarlas desde el humor a que nos entendamos. Este es un reto enorme para mí, porque es la primera vez que hago teatro, pero creo que cambiar el lenguaje es una apuesta necesaria” comenta.

“Quiero mostrarle al público, que no somos esa mafia que se está tomando al mundo, que el verdadero peligro radica en los fundamentalismos y que lo único que buscamos las personas LGBT, es ser felices” Concluye.

Aunque es una primípara en el arte del teatro son conocidas las dotes de Elizabeth Castillo para la comedia. Quienes la conocen la describen como una mujer divertida que, valiéndose de un riguroso trabajo como abogada y consultora, es una autoridad para hablar sin tapujos sobre estos temas.

Sobre Elizabeth Castillo:

Elizabeth Castillo Vargas es abogada, durante veinte años se ha desempeñado como consultora en Género y Derechos Sexuales y Reproductivos. Con experiencia en procesos de formación, capacitación y sensibilización a diferentes públicos, de distintas profesiones, niveles del conocimiento, departamentos del país y países de la región. Ha desempeñado cargos públicos y privados y ha trabajado en reconocidas organizaciones de Salud Sexual y Reproductiva en Colombia y América Latina.

POS 3 A VER SI NOS ENTENDEMOS | Teatro CASA E

FUNCIONES 2019 | 5PM


A VER SI NOS ENTENDEMOS | Teatro CASA E