Primer día 2019 sin carro y sin moto en Bogotá

Publicado el: 31/1/19 por Zona Bogotá DC

¡OJO! porque se acerca el primer día 2019 sin carro y sin moto en Bogotá, a continuación toda la información…

 día sin carro y sin moto en Bogotá

Con el proposito de cuidar el medio ambiente e impulsar los medios de transporte sostenibles, la alcaldia present la fecha para una nueva jornada del DÍA SIN CARRO Y SIN MOTO en Bogotá, la primera jornada que ya en años anteriores ha impulsado el uso de medios de transporte alternativos (Bicicletas, Patines, Transporte Publico entre otros) como aporte al clima bogotano por un dia.

El dia sin carro y sin moto será el proximo jueves 7 de febrero desde las cinco de la mañana hasta las siete y media de la noche. Muchas atención porque ningún vehículo particular (Carro o moto) deberá transitar en las vías en el anterior horario de lo contrario sera acreedor de las multas respectivas.

“El uso de la bicicleta, las caminatas y el transporte público para la Alcaldía Distrital de Bogotá debe ser usual en los ciudadanos para instaurar nuevos hábitos en los más jóvenes y así recorrer la ciudad en medios alternativos y diferentes”

REGISTRE SU BICICLETA en el primer día sin carro y moto en Bogotá

Asimismo, se adelanta el plan de ‘Registro Bici’ que “ayudará a combatir el increment en el robo y la comercialización de bicicletas robadas y facilitará la devolución a sus dueños”, asegura la Alcaldía.

Quien esté interesado en hacer el proceso, deberá ingresar a www.registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co, crear una cuenta con sus datos personales y obtener un sticker con número de serial. Este podrá reclamarlo en diversos puntos de Bogotá, coordinados a través de Movilidad Bogotá.

Fuente: conexioncapital.co