MICROTEATRO en Bogotá | Febrero y Marzo 2019

Publicado el: 5/2/19 por Zona Bogotá DC

La sala de MICROTEATRO en el occidente de Bogotá, nos presenta durante febrero y marzo...

MICROTEATRO en Bogotá
¿Qué es microteatro? Un novedoso formato teatral que llega a un espacio único en el Centro Comercial Cafam La Floresta de Bogotá, donde durante la semana el publico podrá vivir y presenciar pequeños momentos que envuelven grandes experiencias en cápsulas de arte que van desde los 20 a 25 minutos y que plantean el desarollo de un tema y lo concluyen con un gran final. En un área de 4x4 con una capacidad máxima para quince personas.

Obras en temporada:

MATAME A MI

¡Qué nadie se mueva! Prepárense para sufrir en carne propia las locuras de una criminal fuera de control y las jocosas peripecias de un hombre intentando proteger a todos. ¿La podrán detener a tiempo o deberán pagar todos con sus vidas antes de que caiga el telón?

MATAME A MI

POR CULPA DEL AMOR

La audición: Divertida comedia que cuenta la historia de dos padres de familia que asisten a la audición de flamenco de sus hijas y son ellos los que terminan compitiendo por cuál de sus hijos ganara, mostrando sus verdaderas caras mediante la envidia y olvidando lo que es una sana competencia.

BULLYING

Se desarrolla por medio de una ira reprimida en el ambiente de la oficina presidencial de una importante empresa Distribuidora de pescado. Miguel Alemany es un desempleado empedernido que fue seleccionado para optar por el puesto de director financiero de la distribuidora, sólo una cita lo separa del puesto que le resolvería la vida y las quejas de su mujer. La tensión se apodera de este día aparentemente normal desde el momento en que Miguel toma asiento.

BULLYING

MADRE SOLO HAY UNA y justo a mi me toco esta

Comedia para toda la familia, que muestra esta extraña relación entre madre e hijo , ella hace su propia versión de la realidad, y el sobrevive, pero al fin cual realidad?

METE LE- Comedia en una pieza

Conchita es una mujer, claro reflejo de la cotidianidad, como ella siempre dice "Méte le ganas a lo que hagas" pero esta vez la vida le presenta otra oportunidad Y por supuesto no la puede desaprovechar, llena de cualidades... o defectos? juzga tú mismo.

MON AMOU

Excelente comedia fonomímica, “Mon” llega a una peluquería y descubre el amor. Y “Amour” descubrirá que como mujer ella es la única protagonista de su historia, juntos son “MONAMOUR” una pareja que te hará reír y reflexionar.

MON AMOU

DETALLES | MICROTEATRO | Febrero y Marzo en Bogotá 2019

📅 TEMPORADA | 5 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO 2019
⏰ FUNCIONES | Martes a domingo

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR MICROTEATRO Centro Comercial Cafam Floresta
📍 Dirección: Avenida CARRERA 68 No. 90 - 88
boletas BOLETAS | ENTRADAS $18.000 | 1 Obra 🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO

VALORES y donde adquirir las BOLETAS

GENERAL = $18.0000
Puedes ingresar a cualquier obra mencionada anteriormente (Según disponibilidad) durante el rango de cada semana a partir del 29 de enero hasta el 31 de marzo de 2019 (de martes a domingo) $22.900*

¿Donde adquirir las BOLETAS?

Edad mínima: 15 años
ENTRADAS ONLINE

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

 --- ORGANIZA - RESPONSABLE: Gallero Producciones SAS | Fuente: ATRAPALO ---
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -