Concierto de Jose Luis Rodriguez EL PUMA en Bogotá

Publicado el: 25/3/19 por Zona Bogotá DC

Concierto de José Luis Rodríguez EL PUMA en Bogotá, Colombia en el marco de “AGRADECIDO TOUR”, descubre todos los detalles…

El Puma regresa a Colombia "Volver a los escenarios es pasar de la oscuridad a la luz"

El ídolo de América, José Luis Rodríguez "El Puma", vuelve a los escenarios por lo grande con "Agradecido Tour", con conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Latinoamerica y Europa, lo que la convierte en la gira más importante de El Puma. Comenzando en Estados Unidos el próximo 11 de mayo en Miami Beach. Las proximas presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles) y muchos más paises, la cita en BogotáColombia será en el mes de junio.

"He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público" comentó El Puma al anunciar su gira internacional.

La gira internacional "Agradecido Tour" recorrerá Estados Unidos, México, España, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Chile, Perú, Canadá, Uruguay, Argentina, Paraguay, Italia y Francia, entre más países.

  "Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante", explicó El Puma.


DETALLES | Concierto de Jose Luis Rodriguez EL PUMA en Bogotá 2019

📅 FECHA | VIERNES 14 DE JUNIO 2019
⏰ HORA de inicio (Por Confirmar)

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE 📍 DIRECCIÓN: KM19 VÍA CHÍA
Zona Norte (Salida Autopista Norte)
+Planes +Inforamción…
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE $109.000 | 1RA ETAPA 🎫 BOLETAS EN TU BOLETA
BOLETAS ONLINE | VENTA FINALIZADA

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 –
--- ORGANIZA - RESPONSABLE: INVERSIONES CONECCIONES Y CIA SAS | Fuente: Tu Boleta ---