Concierto de THE NEIGHBOURHOOD en BOGOTÁ, Colombia 2019

Publicado el: 22/3/19 por Zona Bogotá DC

Regresa THE NEIGHBOURHOOD en concierto a BOGOTÁ, Colombia en 2019, descubre todos los detalles…

Concierto de THE NEIGHBOURHOOD en BOGOTÁ

REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
¡Mucha atención! Se confirmó el regreso a tierras colombianas de la agrupación estadounidense de música alternativa & pop rock, ¡THE NEIGHBOURHOOD! El próximo mes de junio, después de su exitosa presentación en el Festival Estéreo Picnic Bogotá del 2018que dejo a todo el público con ganas de más, regresarán con un show propio.
REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
THE NEIGHBOURHOOD cuenta actualmente con cuatro álbumes en su carrera discográfica; I Love You (2013) Wiped Out! (2015) The Neighbourhood (álbum) + Deluxe Edition (2018) y Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing (2018). Y seguramente todos los grandes éxitos de estas producciones estarán presentes en el especial concierto de regreso de la banda, que en esta ocasión tendrá un encuentro más cercano a sus seguidores con una presentación en el Royal Center de Bogotá el próximo 7 de junio. A continuación, descubre todos los detalles.
REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
THE NEIGHBOURHOOD está compuesto por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried y el bajista Mikey Margott.
REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
The NBHD era una de las más probables en venir nuevamente después del Estéreo Picnic del año pasado. Entre los otros artistas probables estaba Lana del Rey, quien se presentó en la misma tarima una hora después de la banda indie rock.
REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
El último álbum de la banda, Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing, es la mezcla de tres EP que sacaron con anterioridad y el anterior álbum (Hard, To Imagine, Ever Changing y The Neighbourhood), haciendo de su quinto álbum un mega disco con clásicos que los fans ya amaban y conocían bien.

Concierto de THE NEIGHBOURHOOD en BOGOTÁ

DETALLES | Concierto de THE NEIGHBOURHOOD en BOGOTÁ, Colombia 2019

📅 FECHA | VIERNES 7 DE JUNIO 2019
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR ROYAL CENTER 📍 Dirección: CARRERA 13 No. 66-80
Localidad de Chapinero
+PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE $99.000 + Servicio  🎫 BOLETAS EN TU BOLETA DESDE EL 27 DE MARZO

PRECIOS Y VALORES DE BOLETAS

ETAPA 1  | $99.000 + servicio (500 boletas)
ETAPA 2 | $139.000 + servicio (2.386 boletas) 
Boletas disponibles desde el 27 de marzo 2019
Boletas Online

Edad mínima: 18 años