Programación familiar en TEATRO LEONARDUS Bogotá

Publicado el: 10/3/19 por Zona Bogotá DC

TEATRO LEONARDUS presente tres especiales puestas en escena en el marco de su programación familiar de MARZO Y ABRIL, especiales planes en familia…

REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
Conexión Teatral KIDS y Teatro Leonardus nos presentan cuatro mágicas puestas en escena para no perderse en familia, una historia diferente por cada fin de semana para vivir una divertida experiencia en compañía de toda la familia con estas mágicas aventuras, a continuación la programación…


UNA AVENTURA EN 4 PATAS

UNA AVENTURA EN 4 PATAS
DIRECCIÓN: Leonardo Caicedo | IDEA: Natalie Dorsonville
📅 FECHAS: Sábado 16 de marzo & domingo 17 de marzo

Un pequeño perro criollo llamado SPYKE, abandonado por sus dueños y encontrado por dos amigos de aventuras y travesuras, quienes quieren ganar su amor para adoptar.

Hermosa aventura para toda la familia llena de música y risas contada por Wally un personaje quien entregará un mensaje lleno de amor sobre la tenencia responsable de las mascotas. Padres y niños entenderán que la adopción es la salvación y la mejor opción para todas las mascotas que necesitan un hogar.

Padres y niños entenderán que la adopción es la salvación para miles de mascotas que necesitan un hogar.
ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/una-aventura-en-4-patas_e4830561/


ERASE UNA VEZ CAPERUCITA

ERASE UNA VEZ CAPERUCITA
DIRECCIÓN: Leonardo Caicedo
📅 FECHAS: Sábado 23 de marzo & domingo 24 de marzo

 ¿Qué pasaría si Caperucita conociera al príncipe azul de Rapunzel, a la bruja de Blanca Nieves, al gigante Pulgarcito y otros personajes de los maravillosos cuentos de los hermanos Grimm?

Responde esta presegunta y disfruta través de una mágica y clásica historia interpretada de manera diferente en la que niños, niñas y padres, serán los protagonistas de una aventura junto a los más clásicos personajes de diversas clásicas historias que se encuentran en “ERASE UNA VEZ CAPERUCITA”

ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/erase-una-vez-caperucita_e4830612/


LA CENICIENTA “Una historia divertida”

LA CENICIENTA “Una historia divertida”
ESCRITA Y DIRIGIDA POR BLANCA ALBARRACIN
📅 FECHAS: Sábado 30 de marzo & domingo 31 de marzo

Historia infantil basada en el clasico cuento de LA CENICIENTA, que nos presenta las injusticiass de las crueles hermanastras y la madrastra hacia Cenicienta.

Habla de la falta de valores con respecto al mal uso de la tecnología por parte de Cenicienta (quien lo iba a pensar) y nuestro adorado príncipe, hará hacerle entender a ella, que el dinero, los dispositivos tecnológicos y la ropa de marca, son cosas que no nos aportan, todo está en nuestra esencia.

Además de todo, vamos a ver como Cenicienta queda desconcertada y un poco desubicada al ver que a su casa llegan otros personajes de los cuentos de los hermanos Grimm sin ser invitados y muy perdidos a darle un toque adicional de diversión en cada situación.

ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/la-cenicienta_e4830610/


MONSIEUR CHAMPIGNON

MONSIEUR CHAMPIGNON
📅 FECHAS: Sábado 6 de abril 4PM & domingo 7 de abril 11AM

El célebre chef francés Monsieur Champignon, decide organizar el concurso “El Champiñón Dorado” que consiste en encontrarlo, de modo que quien lo halle será el sucesor de los secretos de su Cocina Mágica en su especialidad: la comida “Chatarré”.

¡No te olvides de ser invitado de la cocina mágica de Monsieur Champignon en Teatro Leonardus!
ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/monsieur-champignon_e4830590/

DETALLES

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LEONARDUS 📍 DIRECCIÓN: Cra. 21 No. 127-23 | LOCALIDAD DE USAQUEN ¿Cómo llegar? Estación de Transmilenio de la Calle 127, Autopista Norte. En el Colegio Leonardo Da Vinci
boletas BOLETAS | ENTRADAS $25.000 | NIÑOS $30.000 | ADULTOS
🎫 ENTRADAS EN PREVENTA EN ATRAPALO

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: CONEXIÓN EFECTIVA MERCADEO Y BTL S.A.S ---