ASCUAS Y AZUFRE 2019 | Teatro Libre del CENTRO Bogotá

Publicado el: 2/4/19 por Zona Bogotá DC

Compañía Teatro Libre presenta el regreso en 2019 a su sede de La Candelaria de su gran obra: ASCUAS Y AZUFRE | A continuación todos los detalles…

POS ASCUAS Y AZUFRE Teatro Libre

En esta historia la constructora Luis Ernesto Bautista y Compañía está envuelta en el fallecimiento de 7 personas que invadieron uno de los lotes de su propiedad.

El doctor Ulloa, un abogado rico y de renombre, está preparado a hacer lo necesario para que la empresa salga libre de cargos previamente de que el caso se haga público. Con el propósito de declarar inocente a la compañía que representa, el abogado llega al despacho del fiscal Alberto Gálvez. No obstante, el fiscal tiene otros planes para él. Lo rodea en un discurso lleno de cinismo y rencor, recurriendo a amenazas tanto físicas como metafísicas.

"En esta comedia, los dos personajes, como si jugaran al gato y al ratón, buscan hacer caer al otro mientras revelan el funcionamiento de la justicia en este país"

Foto 1 ASCUAS Y AZUFRE Teatro LibreFoto 2 ASCUAS Y AZUFRE Teatro Libre
Disfruta de esta gran puesta en escena escrita por Juan Diego Arias en el Teatro Libre de Bogotá (Centro) en temporada durante el mes de julio.

DETALLES | ASCUAS Y AZUFRE en Bogotá - Temporada 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | JUEVES 4 AL 20 DE JULIO 2019
FUNCIONES | JUEVES Y SÁBADOS 7:30PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LIBRE DE LA CANDELARIA 📍 DIRECCIÓN: CALLE 12B No. 2 - 44 Localidad La Candelaria +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS $30.000 🎫 BOLETAS EN ATRAPALO*

¿Donde adquirir las BOLETAS?

Edad mínima: 12 años
*ENTRADAS ONLINE


Foto 3 ASCUAS Y AZUFRE Teatro Libre

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -
-
- ARTICULO REDACTADO y Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 –

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundación Teatro Libre de Bogotá ---