Concierto Christina Rosenvinge, La Fuga, Konsumo Respeto en Bogotá…

Publicado el: 24/4/19 por Zona Bogotá DC

ROCK AL PARQUE 2019 25 años presenta en concierto a Christina Rosenvinge, La Fuga, Konsumo Respeto, Kap Bambino y más....

REDACCIÓN y compilación por Zona Bogotá DC
A continuación encuentra una breve reseña de seis de las BANDAS INTERNACIONALES del primer anuncio del festival que nos presenta grandes sorpresas internacionales que llegan para poner a vibrar y cantar a todos el publico del festival de Rock al Parque 2019, compiladas por Zona Bogotá para que se preparen para vivir una salvaje edición de ROCK AL PARQUE que pondrá a vibrar Bogotá con los sonidos de sus diversas tarimas y sus aun más diversos sonidos, comencemos….

Desde ESPAÑA…

Christina Rosenvinge | Desde 1980 | Rock, Pop, Música indie

Cantautora española de ascendencia danesa de música rock/pop e indie. Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, Christina Rosenvinge es la única artista española que puede presumir haber sobrevivido al pop rock adolescente y haberse convertido en un icono del pop rock independiente, pasando de una carrera exitosa con Christina y los Subterráneos a una no menos respetada y aplaudida en solitario y más ligada a la canción de autor.

CHRISTIANA ROSENVIRG Voy en un coche


LA FUGA | Desde 1996 | ROCK

La Fuga es una banda de rock española de Reinosa (Cantabria) formada en el verano de 1996.1 Está compuesto por Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Alex (bajo) y Edu (batería). Han realizado más de 900 conciertos en una decena de giras y diez discos publicados.

Agrupación de Reinosa (Cantabria) que ha realizado más de 900 conciertos, una decena de giras, 10 discos y una historia de mucha constancia y rock and roll. En 2016 celebraron su vigésimo aniversario con una grabación en DVD de su potente directo, en la Sala La Riviera de Madrid, con invitados de la talla de Fernando (Reincidentes), Jose (Los Cális), Juankar (Boikot) y Kutxi Romero (Marea). En noviembre de 2017,

Recordando… El último concierto de LA FUGA en Bogotá se realizo en 2018 (+INFO)

LA FUGA No Solo Respirar


KONSUMO RESPETO | Desde 1999

Rock urbano, Punk rock, Folk Rock, Folk punk, Folk metal y Celtic punk

Banda de punk rock con influencias celtas surgida en Alicante a mediados de 1999, disuelta en 2013 y volviendo a la actividad en 2015.

Cumpliendo 20 años exactos de existencia, Konsumo Respeto llegará por primera vez a nuestro festival y, al mismo tiempo hará su show oficial de despedida pues sus músicos han decidido poner fin a su carrera, luego de seis discos y conciertos por muchos países, incluido Colombia. Punk, rock y melodías celtas en un show para poguear de principio a fin.

⌛ Recordando… El último concierto de KONSUMO RESPETO en Bogotá se realizo en 2018 (+INFO)

KONSUMO RESPETO "Recaída" Gira Latinoamérica. Capítulo 2/4. Colombia.


Más ARTISTAS y sorpresas internacionales…


THE 5 6 7 8's | Desde Japón

Llegan desde Japón, las fabulosas The 5.6.7.8’s, el famoso trío de Tokio de rock and roll, rockabilly, surf y rock de garaje que ya pasó una vez por Colombia pero que muchos se quedaron sin ver y que cobró fama en todo el mundo gracias a su aparición en la película Kill Bill del famoso director Quentin Tarantino.

Es la banda de rock de garaje de Tokyo que más público nacional e internacional ha cautivado y su música ha sido lanzada por el famoso sello Time Bomb Records y por la disquera de Jack White, Third Man Records. En 2014 lanzaron el disco Tanuki Goten y pronto aparecerán nuevos singles y un nuevo álbum.

THE 5. 6. 7. 『in Kill Bill』


KAP BAMBINO | Desde Francia

Desde 2001 | Synthpunk, Electronic, Noise

Dúo de música electrónica formado en Burdeos, Francia.Formaron parte de varios festivales reconocidos como ZXZW, Dot to Dot y compartieron escenario con Felix Kubin, DAT Politics, These New Puritans, Late of the Pier y Patric Catani. En 2001, Martial creó el sello independiente "wwilko" para la edición de su material.

KAP BAMBINO FOREVER


CHANNEL ONE SOUND SYSTEM | Desde Reino Unido

Conformado por Mickey Dread y Ras Kayleb, Channel One Sound System es uno de los más antiguos sound systems de la escuela británica, al punto que este año está celebrando oficialmente sus 40 años.

Nombre de referencia en el respetado Sound System Roots & Culture, Channel One nació en 1979 en Londres, desarrollando un sonido que se caracteriza por la forma estratégica de la selección y producción de su música. Bien sea como DJ’s o como MC’s, el legendario dúo ha recorrido gran parte del mundo -Australia, Nueva Zelanda, Israel y Turquía, entre muchos otros-, rompiendo las barreras y llevando un mensaje de paz y unidad, a través del reggae y la música roots, a todos sus seguidores.

CHANNEL ONE SOUND SYSTEM \\ Village Underground 27.11.2016 //


COMPILADO por Zona Bogotá DC | Fuente Wikipedia & rockalparque.gov.co
¿Más agrupaciones confirmadas para Rock Al Parque 2019? visita…
30 ARTISTAS confirmados
Bandas y artistas de ARGENTINA
METAL AL PARQUE 2019

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO REDACTADO y Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | Prohibida su copia –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: IDARTES ---