El Musical Hansel y Gretel 2019 en CABARET SHOW Bogotá

Publicado el: 29/4/19 por Zona Bogotá DC

Musical Hansel y Gretel, un especial plan en familia para vivir un especial domingo en Cabaret Show…

El Musical Hansel y Gretel 2019 1

Narra la historia de 2 niños traviesos y alegres que viven en una humilde vivienda con su padre y su no muy querida madrastra, que desea librarse de ellos para quedarse con el poco dinero que trae a casa su esposo, el leñador.

Entonces, idea un sombrío plan para abandandonarlos en el bosque encantado, en donde suelen suceder cosas muy extrañas, el padre de Hansel y Gretel es convencido por su esposa y con el corazón roto acepta la terrible idea.

Haciendo creer a los niños que van en una expedición secreta, el leñador deja a Hansel y a Gretel perdidos en la mitad del tenebrous y misterioso bosque. No obstante, ellos son niños curiosos y valientes, así que tendran la oportunidad para ir en busca de diversión y tener la aventura de sus vidas. Pero en un bosque encantado algo puede salir mal…Se encuentran 3 brujas hambrientas al acecho y el ingrediente principal de su platillo favorito es carne de niño.

“Un mágico musical familiar con con increíbles canciones originales, coreografías inigualables, variedad de color y escenografía, y con la utilización de video, el cual muestra escenarios reales del bosque encantado que de seguro sorpredera a toda la familia” ¡No te lo puedes perder!

DETALLES | Musical Hansel y Gretel en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA | DOMINGO 5 AL 26 DE MAYO 2019
FUNCIONES | DOMINGOS 11AM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CABARET RESTAURANTE SHOW 📍 DIRECCIÓN: CALLE 109 No. 17-55
Localidad de Usaquén
href="http://www.zonabogotadc.com/2017/12/cabaret-restaurante-show-usaquen-bogota.html"> +PLANES +INFO de Cabaret Show...
boletas ENTRADAS
NIÑO $20.000 | ADULTO $30.000 🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO
ENTRADAS ONLINE
El Musical Hansel y Gretel 2019 2
Responsable: Guzman Entretainment S.A.S. || Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019