Concierto de CARAVANCHELA en Bogotá | Teatro Libre

Publicado el: 1/5/19 por Zona Bogotá DC

CARAVANCHELA presenta EL FEELING (R)EVOLUCIONA en vivo en el Teatro Libre de Chapinero de Bogotá, descubre los detalles de este especial concierto…

Concierto de CARAVANCHELA en Bogotá 2019 - 1

CARAVANCHELA la banda Bogotana de funk/pop que nacio en 2013 liderada por los hermanos Silvia & Guillermo Palencia, presenta su segunda producción discográfica an vivo para seguir colmando vidas de buena vibra y funky feeling.

 “Caravanchela: el feeling (r)evoluciona” será un gran concierto donde se vivirá una montaña rusa de emociones y que promete prender la fiesta y poner a bailar a todos los asistentes. Producido por Pedro Rovetto y grabado en Árbol Naranja, este segundo trabajo discográfico representa una evolución de sonidos pop y funk que sin duda sorprenderá a sus oyentes.

*Conociendo a CARAVANCHELA…

CARAVANCHELA con su estilo único llamado Funky Feeling y un poderoso y contundente espectáculo que los ha llevado a presentarse en importantes escenarios de Colombia, Estados Unidos, México y Costa Rica. Posicionandose como una de las agrupaciones revelación de Colombia logrando el puesto 14 en los listados de la radio combiana con su sencillo debut “Funky Feeling” (que le da el nombre a su álbum).

El sencillo “Quédate” de CARAVANCHELA es tendencia en plataformas digitales, logrando hacer parte de Los 50 más virales en Colombia, México, Argentina y Perú en Spotify. Han acompañado en escenario a grandes artistas como Los Cafres, Doctor Krápula, Monsieur Periné, entre muchos otros.

Su segundo álbum producido junto a Pedro Rovetto, se estrenará en mayo de 2019. Sencillos de este álbum como “Hey!” y “Como tú” ya son tendencia en plataformas digitales con aproximadamente un millón de reproducciones y han ocupado lugares tan importantes como la canción de la semana en Radiónica y la canción del día en Spotify.

Caravanchela - Como Tú (Te Fuiste)


DETALLES | CARAVANCHELA en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | JUEVES 30 DE MAYO 2019
HORA | 7:30PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LIBRE DE CHAPINERO 📍 DIRECCIÓN: CALLE 62 No. 9A-65
Zona Chapinero
+PLANES +INFO TEATRO LIBRE Chapinero...
boletas BOLETAS | ENTRADAS
$ 40.000 + 4.400 (servicio) 🎫 ENTRADAS EN ETICKET*

¿Donde adquirir las BOLETAS?

PREVENTA
Boletas a $30.000 (25% de descuento): 400 unidades, fecha: Abril 15 – Mayo 12 o hasta agotar existencias. Lo que pase primero.
Boletas a $40.000 (precio full): 100 unidades, fecha: Mayo 13 – Mayo 30
Edad mínima: 12 años

*BOLETAS ONLINE & MÁS INFORMACIÓN


Concierto de CARAVANCHELA en Bogotá 2019 - 2

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO REDACTADO y Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | *FUENTE: TEATRO LIBRE –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: Fundación Teatro Libre de Bogotá ---