Concierto de SUPERLITIO, TELEBIT Y LUCIO FEUILLET en Bogotá

Publicado el: 23/5/19 por Zona Bogotá DC

ROCK NACIONAL en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan nos presenta a SUPERLITIO, TELEBIT Y LUCIO FEUILLET juntos en concierto, una presentación inolvidable descubre toda la información…


Para finalizar mayo con rock de nuestra tierra y por primera vez, tres reconocidas bandas se reúnen para presentar un gran concierto en este histórico escenario, una completa jornada dedicada al ROCK NACIONAL, con artistas que se han representado la exploración de ritmos urbanos y tradicionales colombianos para fusionarlo en su visión del ROCK.

La agrupación bogotana TELEBIT será la anfitriona de los ritmos contemporáneos del sur del país en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán donde hará su debut en esta emblemática tarima, cuando lleguen allí SUPERLITIO desde Cali y LUCIO FEUILLET desde Pasto, para poner a vibrar a Bogotá con una gran variedad de sonidos rockeros.


“Para nosotros es un sueño tocar en este teatro tan grande y emblemático para la ciudad y qué mejor que hacerlo con bandas amigas de otros lugares y zonas del país”, señala Daniel Acosta, vocalista de TELEBIT.

“Para nosotros siempre ha sido un sueño tocar en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Hemos estado en distintas ocasiones, en premios, en eventos, pero nunca un show completo de nosotros. Esto nos llena de mucho orgullo”, dice Pedro Rovetto de SUPERLITIO, la banda de rock más reconocida de Cali, con más de 20 años de recorrido y diversos reconocimientos a lo largo de su carrera.

Y para cerrar este gran cartel desde Pasto llega a Bogotá, LUCIO FEUILLET que comenta… “Es un sueño llegar a este lugar tan emblemático para el país, ubicado en el centro, en el corazón de la capital”, dice el líder de este proyecto musical, que incorpora la trompeta y el trombón para evocar ritmos sureños de Colombia.

DETALLES | Concierto de SUPERLITIO, TELEBIT Y LUCIO FEUILLET en Bogotá

¿CUANDO?
📅 FECHA | VIERNES 31 DE MAYO 2019
HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO JORGE ELIECER GAITAN 📍 Dirección: CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 Localidad de Santa Fe (Al lado de la Cinemateca Distrital) +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS Desde $23.000* (PREVENTA)/span> 🎫 BOLETAS EN TU BOLETA**

VALORES/PRECIOS y donde adquirir las BOLETAS…

*PRECIOS y disponiblidad | Consultar en TUBOLETA **
BOLETAS & ENTRADAS Online y disponibilidad:
**BOLETAS ONLINE

¿Como adquirir las boletas directamente?

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas

Concierto de SUPERLITIO, TELEBIT Y LUCIO FEUILLET en Bogotá

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTÍCULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | Fuente: Tu Boleta & IDARTES –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES - IDARTES ---