Congreso internacional EXPOIMAGEN COLOMBIA 2019

Publicado el: 5/5/19 por Zona Bogotá DC

Congreso Internacional de Imagen Personal y Empresarial EXPOIMAGEN COLOMBIA 2019 en CABARET SHOW Bogotá …

EXPOIMAGEN COLOMBIA 2019

Expoimagen Colombia 2019, es el Congreso Internacional de Imagen Personal y Empresarial, que permite capacitar a los colaboradores de las empresas más importantes de Colombia, de la mano de los expertos para lograr proyectar una imagen más profesional y de esa forma alcanzar el éxito en su ámbito laboral.

Expoimagen  se realiza cada año en diferentes ciudades de America Latina, gracias a la importancia que ha adquirido la proyección de imagen como herramienta para alcanzar el éxito en el ámbito laboral y personal.

Por ese motivo, nuestro congreso cuenta con el respaldo y patrocinador AICI, Asociación Internacional de Consultores de Imagen Capítulo Colombia, México y Perú, además tiene el apoyo de la Escuela de Imagen y Estilo que se encargarán de capacitar, entrenar y avalar los conocimientos de los asistentes que desean profundizar, después del congreso en cada uno de los temas tratados. El congreso cuenta con tres pilares fundamentales:

NETWORKING: grandes conferencistas nacionales e internacionales expertos en el tema, empresarios de la industria de la moda y la imagen, influenciadores, periodistas, consultores de imagen, estudiantes de último semestre de carreras afines, ejecutivos, patrocinadores y colaboradores.

FORMACIÓN: a través de los talleres y conferencias con speakers expertos en temas como imagen ejecutiva, protocolo empresarial, estilo, moda, personal branding. Liderazgo entre otros para que los colaboradores y público en general, proyecten cada vez más una imagen más profesional y alineada con la cultura organizacional de las empresas.

NEGOCIOS: unimos la oferta y la demanda de la industria a través de la muestra comercial.

DETALLES | EXPOIMAGEN COLOMBIA en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | JUEVES 23 DE MAYO 2019
HORA | 8AM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CABARET RESTAURANTE SHOW 📍 DIRECCIÓN: CALLE 109 No. 17-55
Localidad de Usaquén
href="http://www.zonabogotadc.com/2017/12/cabaret-restaurante-show-usaquen-bogota.html"> +PLANES +INFO de Cabaret Show...
boletas ENTRADAS
$299.000 🎫 ENTRADAS EN PRIMERA FILA*
*ENTRADAS ONLINE
Responsable: PEOPLE UP CORP S.A.S || Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019