Dos interesantes y diferentes OBRAS llegan a Bastidor Teatro

Publicado el: 20/6/19 por Zona Bogotá DC

Bastidor Teatro presenta THE ACCIONMAN y LOCO MALO…

► THE ACCIONMAN

THE ACCIONMAN
📅 FECHAS 2020: 7 & 21 DE MARZO 2020 | ⏰ 8PM
📅 ESTRENO: VIERNES 21 DE JUNIO 2019 | ⏰ 8PM

A Bastidor teatro llega The accionman. Las historias de amor tienen acción, corazones dispuestos a enfrentar cualquier obstáculo con tal de permanecer unidos; por su parte, las historias de terror tienen acción cuando el bien y el mal luchan en la tierra... Las historias de fantasía también tienen acción cuando las diferentes razas luchan por doblegar a los demás. Y en las películas de acción sobre todo hay mucha acción.

Ven y descubre de que se trata esta sorprendente obra.

ENTRADAS ONLINE: www.atrapalo.com.co/entradas/the-accionman_e4844108/


► GUSTAVO ROCHA EN LOCO MALO

“Espectáculo unipersonal de improvisación teatral”
LOCO MALO
📅 FECHA: SÁBADO 22 DE JUNIO | ⏰ 8PM

Un loco y un músico creando invitan a la complicidad de creer en lo increíble. De ver lo que no se ve. De confiar en que hay algo más sin valerse de cosas o personajes conocidos, actor y músico, tendrán la difícil tarea de demostrarle al público que estar loco a veces te lleva a estar solo. Pero que estar solo no es estar incompleto.

Loco Malo es el resultado de la maduración, la necesidad, el deseo, la inconsciencia y el choque de frente con la soledad propia. La pasión y la catarsis personal fuera de control, vomitadas con sinceridad ante un público que va a ser más que un simple espectador. Utiliza como eje los términos: locura y soledad. Estas palabras, casi siempre asociadas con algo malo, serán las disparadoras de un espectáculo que transita por la experiencia y descubrimientos del intérprete acerca de ellas. Es también una bocanada de esperanza para aquellos que transitan con miedo situaciones cotidianas que a veces hacen tambalear su identidad. Una palmada de ánimo. Un gesto de afirmación.

Después de recorrer países como Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos regresa a Colombia para seguir cautivando a sus espectadores.

ENTRADAS ONLINE: www.atrapalo.com.co/entradas/loco-malo_e4834960


DETALLES | THE ACCIONMAN y LOCO MALO en Bogotá 2019

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR BASTIDOR TEATRO 📍 DIRECCIÓN: CALLE 42 NO. 26b-63
TRES cuadras arriba de la NQS
boletas BOLETAS | ENTRADAS $30.000 | LOCALIDAD ÚNICA 🎫 BOLETAS EN TAQUILLA O ATRAPALO