CONVOCATORIA ABIERTA Festival de Teatro de Bogotá 2019

Publicado el: 31/7/19 por Zona Bogotá DC

Abiertas inscripciones para Festival de Teatro de Bogotá número 15…


Hasta el próximo domingo 4 de agosto están abiertas las inscripciones para los creadores teatrales interesados en participar el XV Festival de Teatro de Bogotá, que se realizará del 9 y el 26 de octubre. Este evento, en el cual la Alcaldía de Bogotá, aporta más de $200 millones, tendrá alrededor de 40 funciones en 20 salas de diferentes localidades de la ciudad.

Este evento busca impulsar la circulación de obras de los participantes seleccionados y brindar un espacio de visibilización de las artes escénicas de alta calidad. Con el fin de seleccionar estas obras, el festival lanzó una invitación pública con el fin de que las agrupaciones bogotanas interesadas postulen sus obras por medio de un formulario web.

Organizado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), en alianza con la Asociación Nacional de Salas Concertadas de Teatro de Bogotá (Asosalas), el Festival de Teatro de Bogotá ha reunido durante 15 años las mejores producciones teatrales de la ciudad, brindado así un entorno de entretenimiento, disfrute y aprovechamiento cultural a para los bogotanos.

FUENTE: www.culturarecreacionydeporte.gov.co | FOTO: SCRD