SEIS lugares turísticos de la localidad de San Cristóbal

Publicado el: 6/7/19 por Zona Bogotá DC

Estos son algunos de los lugares turísticos de la localidad de SAN CRISTÓBAL ubica en la zona sur oriental de Bogotá…


El Instituto Distrital de Turismo nos presenta cuatro de los lugares emblemáticos de la Localidad de San Cristóbal. Si te animas a hacer turismo en la localidad te encontrarás con los siguientes lugares..

1► LA PLANTA MUSEO VITELMA

Primera planta de tratamiento de aguas que tuvo Bogotá y la más grande del país. Es administrada por el Acueducto y fue declarada como Patrimonio Histórico y Artístico de la Nación en 1988.

Vitelma, la primera planta de tratamiento de agua de Bogotá, es patrimonio histórico y artístico de la ciudad y un gran motivo de orgullo para todos los bogotanos.


2►MUSEO DEL VIDRIO

Que conserva viva la tradición del oficio del vidriero no solo de Bogotá sino de Colombia. Este lugar conserva diversas colecciones de este arte y promueve el conjunto de habilidades de los vidrieros de la zona. Se ubica en la Carrera 1 A No. 6C - 75 Sur. BARRIO LA MARÍA.


3►IGLESIA DEL 20 DE JULIO

IGLESIA DEL 20 DE JULIO

Reúne a miles de turistas y personas devotas al Divino Niño Jesús. La celebración de la Santa Misa es continua. De lunes a domingo acuden personas de diversas regiones a visitar las capillas y la plazoleta que antecede al santuario de la iglesia. Conoce más detalles sobre el santuario.

MAS INFORMACIÓN de la IGLESIA DEL 20 DE JULIO en Zona Bogotá DC…


4►IMPRENTA DISTRITAL

Elabora los impresos y publicaciones de las entidades del Distrito. Además de asesorar a los clientes durante la producción y planeación de sus trabajos, la Imprenta Distrital tiene la capacidad de imprimir sobre diversos tipos de papel.

Su ubicación es en la calle 11 Sur No. 1-60 este. Lee acerca de la Imprenta.



Zona Bogotá DC los complementa con dos de los escenarios deportivos y naturales más importantes de la  localidad de San Cristóbal…

5►PARQUE VELÓDROMO - Primera de Mayo

PARQUE VELÓDROMO - Primera de Mayo

El velódromo ubicado en el Parque Primero de Mayo tiene tribunas cubiertas para 10.000 espectadores, parqueaderos, taquilla, vestíbulos, baños, teléfonos, cafetería.

MAS INFORMACIÓN del VELÓDROMO - Parque Primera de Mayo en Zona Bogotá DC…


6► Parque Metropolitano San Cristóbal

Parque Metropolitano San Cristóbal

El Parque Metropolitano San Cristóbal Sur, contiguo al Parque Primero de Mayo, conforman una de las unidades deportivas más importantes del suroriente de Bogotá, ubicados en la localidad de San Cristóbal.

MAS INFORMACIÓN del Parque Metropolitano San Cristóbal en Zona Bogotá DC…


FUENTE 1 AL 4 | BOGOTA.GOV.CO