Homenaje a Manuel Orozco “Viaje al interior del llano”

Publicado el: 31/8/19 por Zona Bogotá DC

Teatro Libre de Chapinero presenta “Viaje al interior del llano” - Homenaje A Manuel Orozco, un espcial concierto en la historia de la música llanera en la capital…

Homenaje a Manuel Orozco “Viaje al interior del llano”

Manuel Orozco cuenta con más de 46 años de carrera artististca, consolidándose como pilar fundamental de la historia de la MÚSICA LLANERA, en su poesía y su composición, más conocido como el “Clarín del Llano grande” este representante del Meta es considerado uno de los pioneros en el desarrollo de la música de la región y uno de los principales impulsores de la geografía y paisajes de su región.

Es por esto y muchas más cosas que el próximo mes de Septiembre en el Teatro Libre se presentara un meritorio homenaje en vida a él y a su región con el cual se busca reconocer su labor y legado al mismo tiempo recordar lo mejor de sus 46 años de carrera de la mano de reconocidos invitados que lo acompañaran en la interpretación de sus canciones.

Canciones como el reconocido poema de su autoría Quebrada Blanca que narra el lamentable suceso del derrumbe en la vía al llano en 1974 y que marca hasta el día de hoy el destino de una vía, de una región y de un pueblo.

Una noche mágica llena de alegría música, amigos y recuerdos.

RESEÑA DEL ARTISTA

Hablar de Manuel Orozco "El Clarín de Llano Grande", es hablar de verso, canto, poesía, contrapunteo y joropo. Este prolífero cantautor llanero, nacido en Santa Ana del Merey, sabanas orientales ganaderas de San Martín (Meta), ha sido Trabajador y conocedor del campo y costumbres del llano.

Reconocido como uno de los mejores copleros de Colombia y los llanos, por su gran facilidad en la improvisación. Domina la declamación, el pasaje, el joropo recio, esto lo convierte en uno de los artistas más completos del acervo cultural llanero.

Con una vigencia artística de más de 46 años de labor artístico-cultural en el Pentagrama Llanero Nacional e Internacional. Ha realizado varios trabajos discográficos, videos y actuaciones en telenovelas como: Hato Canaguay, Carmentea y La Potra Zaina; Jurado nacional e internacional, obtenido trofeos, medallas, galardones, reconocimiento al Mérito Folclórico y muchos más.


DETALLES | Homenaje A Manuel Orozco en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA | SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE 2019
FUNCIONES | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LIBRE DE CHAPINERO 📍 DIRECCIÓN: CALLE 62 No. 9A-65
Zona Chapinero

+PLANES +INFO TEATRO LIBRE Chapinero...
boletas BOLETAS | ENTRADAS
$56.000 & $89.500 🎫 ENTRADAS EN ETICKET* & TAQUILLA DEL TEATRO

¿Donde adquirir las BOLETAS?

*BOLETAS ONLINE & MÁS INFORMACIÓN

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO REDACTADO y Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | *FUENTE: TEATRO LIBRE –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: Fundación Teatro Libre de Bogotá ---