Concierto de CLEMENTINA y BITUIN en Bogotá 2019

Publicado el: 8/9/19 por Zona Bogotá DC

Auditorio Sonia Fajardo Forero Bogotá presenta a CLEMENTINA y BITUIN en concierto, un bello plan musical para celebrar amor y amistad en Bogotá.…

Concierto de CLEMENTINA y BITUIN en Bogotá 2019

CLEMENTINA es una agrupación que nace en el año 2018 bajo la dirección y proyección de Carlos Germán Posada Restrepo, cuando decide hacer un homenaje a su bisabuela, quien le dejó como herencia, seis libros de melodías populares, anónimas e inéditas del siglo XX.

Aborda este repertorio desde una perspectiva de sonoridades contemporáneas y propone nuevas visiones sobre la música folclórica y popular colombiana, emprende junto con la orquesta la aventura de llevar estas melodías a los oídos del mundo, da en sus arreglos y en sus composiciones un mensaje claro de unidad dentro de la pluralidad que implica hacer parte de este instante, aquel en el que se manifiesta el aura de nuestras raíces y anhelos.

Por su parte desde sus primeros álbumes, BITUIN ha mezclado lo lírico del cancionero latinoamericano con el espíritu vanguardista del jazz y las músicas experimentales.

Para confirmar que transitan por un camino desprevenido, los hermanos de Bituin presentan nueva música con su cuarteto de voces, contrabajo y batería: un tercer álbum que no sólo incluye viejas canciones de otros países latinos, sino también obras recientes de amigos compositores colombianos. “Vale la pena ir a uno de sus conciertos para quedar pasmados por lo inesperado”

DETALLES | Concierto de CLEMENTINA y BITUIN en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE 2019
HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR AUDITORIO SONIA FAJARDO FORERO 📍 DIRECCIÓN: CARRERA 9 Bis No. 62-43
Localidad de Chapinero
+PLANES en Auditorio Sonia Fajardo Forero...
boletas BOLETAS | ENTRADAS $25.000 🎫 BOLETAS EN ATRPALO*

¿Donde adquirir las BOLETAS?

Edad mínima: 14 años
*BOLETAS ONLINE

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas – 

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundacion Universitaria Konrad Lorenz ---