Noches de electrónica en el Planetario de Bogotá

Publicado el: 16/9/19 por Zona Bogotá DC

Plataforma ARTKA presenta en el Planetario distrital de Bogotá su nueva franja con programación de MÚSICA ELECTRÓNICA y VIDEOARTE…

Noches de electrónica en el Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá da apertura a una nueva franja en su programación, enfocada a todos los profesionales y amantes de la música electrónica, pues, la pantalla gigante del Museo del Espacio, será la encargada de ambientar con VIDEOARTE el trabajo de los DJS que visitarán el máximo escenario astronómico de Colombia el próximo 27 de septiembre y 25 de octubre, a las 7:00 p.m.

DOS presentaciones en formato LIVE ACT electrónico, que contendrán los géneros de House, Electro, Ambiente Y Experimental; todo esto acompañado de visuales digitales que le ofrecerán a los asistentes una experiencia envolvente en medio de las estrellas. CARLOS RIZZI y ARTURO BETANCOURT abrirán esta jornada en el Planetario Distrital de Bogotá.

Este es un evento que se realizará con la Plataforma ARTKA y es organizado por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su escenario el Planetario de Bogotá. Cada presentación tiene un costo de diez mil pesos y se componen de DOS LIVE ACT.

DETALLES | Noches de electrónica en Bogota 2019

¿CUANDO?
📅 FECHAS | Viernes 27 de septiembre & viernes 25 de octubre 2019
HORA | 7:00 p.m.
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR PLANETARIO DE BOGOTÁ 📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 B No. 5 - 93
Localidada Santa Fe
boletas BOLETAS | ENTRADAS | TARIFAS $10.000 🎫 BOLETAS EN TU BOLETA** ¡Hasta completar AFORO!

¿Donde adquirir las BOLETAS?

Edad recomendada: 6 AÑOS en adelante. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable
**BOLETAS ONLINE
“Este va a ser un espacio para vincular artistas emergentes del género de electrónica y las artes visuales, para que tengan la posibilidad de crear una experiencia totalmente diferente donde se mezcle el arte y la tecnología, para generar lazos con el público y entender la música desde una mirada distinta. Además, el Planetario busca la manera de generar nuevas experiencias, para atraer nuevos públicos y llegar a personas que quizás antes no habían puesto su mirada en el escenario”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá
FUENTE: Secretaria de cultura, recreación y deporte

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo de los presentes eventos-
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 || **FUENTE: Planetario de Bogotá –

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES ---