Concierto de SODA STEREO en Bogotá, Colombia

Publicado el: 17/10/19 por Zona Bogotá DC

CHARLY & ZETA integrantes de SODA STEREO se reúnen en 2020 junto a grandes invitados y Bogotá, Colombia tendrá la oportunidad de vivir este histórico concierto…

Concierto de SODA STERO en Bogotá, Colombia

POR REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
El próximo mes de febrero de 2020 se presentara en Colombia ¡GRACIAS TOTALES! nombre de la especial gira de conciertos con la que los actuales integrantes (CHARLY y ZETA) de la legendaria y pionera agrupación de Rock en español SODA STEREO, querida por millones de personas alrededor del mundo anuncia su regreso en 2020 donde también están incluidos en esta gira... ChileMéxico y Argentina.
POR REDACCIÓN: Zona Bogotá DC | Articulo registrado NO COPIAR
Al parecer la última gira oficial de la agrupación, para despedir una exitosa carrera de éxitos y de infinitos sentimientos de sus seguidores que ya reúne más de una generación, que se mantiene fiel al sonido único de SODA STEREO después de casi 40 años. Una oportunidad para quienes no tuvo la oportunidad de ver a Soda Stereo en concierto y de aquellos quienes vivieron por lo menos un gran concierto de la agrupación argentina, podrán volver una experiencia cercana a eso mágicos momentos. A continuación descubre todos los detalles del concierto de regreso de SODA STEREO a Bogotá
POR REDACCIÓN: Zona Bogotá DC

INVITADOS ESPECIALES Concierto de SODA STERO en Bogotá, Colombia

En la auténtica galería de estrellas que participarán de esta celebración figuran: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

OJO: OCHO de los anteriores artistas estarán en tarima y los otros participarán virtualmente


DETALLES | Concierto de SODA STEREO en Bogotá 2020

¿CUANDO?
📅 FECHA | JUEVES 29 DE FEBRERO 2020
HORA | 5PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR ESTADIO EL CAMPIN 📍 Dirección: Carrera 30 con Calle 57 Localidad de Teusaquillo (Al lado del Movistar ARENA) +PLANES +Información del CAMPIN...
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE $105.000** VENTA GENERAL DESDE EL 18 DE OCTUBRE
🎫 BOLETAS EN ETICKET**

VALORES/PRECIOS DE BOLETAS Y ETAPAS DE VENTA

**VALORES PREVENTA AVAL (16 y 17 de octubre)
  • PLATINO $438.000
  • GENERAL $160.000
  • OCCIDENTAL ALTA $286.000
  • OCCIDENTAL BAJA $366.000
  • ORIENTAL ALTA $286.000
  • ORIENTAL BAJA $366.000
  • NORTE ALTA $137.000
  • NORTE BAJA $105.000
(Por confirmar VALORES VENTA GENERAL)

EDAD MÍNIMA 7 AÑOS, para en graderías, todo menor de 14 AÑOS debe ir acompañado con un adulto responsable. 18 AÑOS en Platino y General
**ENTRADAS ONLINE

Las siguientes palabras se encuentra en su sitio web oficial (www.sodastereo.com) lo que nos da una idea de lo que nos espera de este gran e irrepetible encuentro musical…

***Charly y Zeta deciden dar forma a un nuevo y fascinante proyecto de Soda Stereo. Algo histórico, épico y memorable.
Para llegar a este nuevo hito fue fundamental la experiencia de trabajar juntos en la música de “Sép7imo día”. Fue un proceso largo, duro y emocionalmente doloroso, pero también enriquecedor, revelador y sanador, revisando todas las grabaciones originales del grupo, revisitando su pasado y puliendo las nuevas mezclas. Después llegó el espectacular estreno y el inicio de la gira. Comprobaron con sus ojos y con su corazón el extraordinario entusiasmo, la poderosa energía y el desbordante amor de fans de todas las edades que estaba más vigente que nunca. Pudieron palpar y sentir en vivo lo que seguían generando las canciones.

Toda esa conjunción de recuerdos y sentimientos los llevó a tomar la decisión de cumplirle el tan esperado sueño a la gente que tanto les pidió este reencuentro. Una nueva última vez. Para soñar juntos. A lo grande, a lo Soda, convirtiendo lo imposible en posible, como merece un legado tan preciado.


Para volver a vibrar todos unidos, en compañía de una serie de músicos amigos de todo el mundo. Para convertir en posible lo imposible: viajar a través del tiempo, sin ayer ni mañana, y estar de nuevo juntos. Para evocar e invocar a Gustavo, con amor y respeto.


Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir “Gracias totales”.


*** www.sodastereo.com


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

- ARTICULO REDACTADO y Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 –

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: OCESA COLOMBIA S.A.S.---