EL CASCANUECES del Ballet Nacional de Rusia en Colombia

Publicado el: 7/10/19 por Zona Bogotá DC

ALMA Producciones presenta en exclusiva desde Rusia el gran ballet del CASCANUECES por el RUSSIA STATE BALLET en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan …

Producción del artista Vyacheslav Gordeev
EL CASCANUECES del Ballet Nacional de Rusia en Colombia

El próximo mes de diciembre en el marco de las celebraciones previas a NAVIDAD, Bogotá tendrá la oportunidad de presenciar en vivo al Ballet más icónico a nivel internacional, El Cascanueces de Tchaikovsky en vivo, que desde su primera presentación en 1892, a través de sus diversas adaptaciones y montajes, lleva a Chile presentado por la gran Compañía de Ballet Nacional de Rusia, dirigida por Viatcheslav Gordeev, reconocido y eximio artista, prepárense para presenciar de la belleza y el virtuosismo del ballet con la perfecta técnica, elegancia y precisión del RUSSIA STATE BALLET. Sus espectáculos han merecido Medallas de Oro en los Festivales Italianos de Centro y Mirándola, y la Asociación de Empresarios del Oeste de Europa la ha catalogado como “la mejor compañía de ballet’ en el Viejo Continente”.

Esta es una historia sobre el nacimiento del primer amor y el descubrimiento de un vasto mundo de experiencias y sentimientos. Los espectadores se maravillan con el coraje del Príncipe Cascanueces, que derrotó al insidioso ejército de Myshilda, con la amabilidad y el coraje de la pequeña Masha, y, por supuesto, con el fabuloso mundo de milagros y transformaciones de Navidad.

El estreno histórico del ballet El cascanueces tuvo lugar en el escenario del Teatro Mariinsky de San Petersburgo. El libreto, creado por Marius Petipa basado en el cuento de hadas de Hoffmann, El Cascanueces y el Rey Ratón, eventualmente se sometió a diferentes interpretaciones, pero en todas las versiones y producciones, el bien mal derrotado y el amor triunfaron. La brillante música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky todavía ofrece infinitas posibilidades para una nueva búsqueda creativa de coreógrafos y bailarines, y las coloridas decoraciones complementan las imágenes escénicas, convirtiendo el maravilloso mundo de las hadas en realidad.

EL CASCANUECES, organizado por el Ballet Nacional Ruso, es un cuento de Navidad asombroso, misterioso y amable. Es un verdadero panorama familiar de Navidad con una trama mágica y un brillante caleidoscopio de escenas. El RUSSIAN STATE BALLET del Teatro de Moscú, presenta el Cascanueces en una brillante

¡No te quedes fuera y compra tu entrada con anticipación, antes de que se AGOTEN!

DETALLES | CASCANUECES en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | CANCELADO
HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO JORGE ELIECER GAITAN 📍 Dirección: CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 Localidad de Santa Fe +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE $112.000 🎫 BOLETAS EN Taquilla del teatro y TU BOLETA* **BOLETAS DESDE $109.700

¿Donde adquirir las BOLETAS*?

Edad mínima Recomendada | 7 AÑOS
*BOLETAS ONLINE | MÁS INFORMACIÓN
EL CASCANUECES del Ballet Nacional de Rusia en Colombia

Staatliches Russisches Ballett Moskau: Trailer NUSSKNACKER


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | FUENTE: IDARTES –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: ALMA CORPORATION SAS ---