Marcha Zombie Bogotá 2019 “La noche de los muertos”

Publicado el: 17/10/19 por Zona Bogotá DC

Celebra Halloween con “La noche de los muertos” presentada por la MARCHA ZOMBIE Bogotá ...

"De la Plaza de Toros, Planetario hasta la Plaza de Bolivar será tomada por muertos vivientes…"
Marcha Zombie Bogotá 2019 “La noche de los muertos”
Por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
Llego Halloween o el mes de los niños y con el la tradicional MARCHA ZOMBIE de Bogotá, presentada por John Karlos, experto y gran fanático del universo de ficción de los zombies y terror en Colombia quien hace realidad año tras año este terrorífico encuentro.

Evento catalogado como uno de los eventos más importantes en América Latina para celebrar Halloween, que espera para este versión entre 45.000 a 55.000 asistentes disfrazados y maquillados reunidas en elcentro de Bogotá, el encuentro inicia como ya es tradición a las 11 de la mañana en la plaza de Toros la Santamaría y el recorrido de la marcha será por la carrera séptima sentido norte sur, hasta la plaza de Bolívar.

► DATOS GENERALES MARCHA ZOMBIE 2019

📅 FECHA: SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE 2019
HORA DE INICIO ⏰ 11AM Plaza de toros 
SALIDA MARCHA: 6:30 PM
EDAD MÍNIMA: 1- 99 AÑOS
SITIO DE REUNIÓN: Plaza de Toros La Santamaría o Planetario de Bogotá
ENTRADAS: Cada asistente debe llevar un alimento No perecedero o donación de $1.000 por persona sin excepción de edad.

El evento contara con MÚSICA | Zona de Comidas (para almorzar en familia y amigos) | Maquilladores | Exposición Motos | Talleres Artísticos

Los organizadores se reserven el derecho de admisión y permanencia

► ¿Qué es una Marcha Zomibe?

Una marcha zombie es un evento donde los asistentes se disfrazan de zombies y de otros monstruos y personajes de fantasía para recorrer una ruta establecida, en Bogotá para garantizar seguridad y logística el evento se realiza en un perímetro delimitado en la plaza de toros y posteriormente en grupo salen hacia la Plaza De Bolívar. 


► REGLAS GENERALES (RESUMEN):

1. El registro se se realiza a través del siguiene enlace: MARCHAZOMBIE.ES.TL BC3

2. Para participar es OBLIGATORIO llevar un alimento no perecedero o donación de $1.000 en la entrada, con el fin de apoyar familias de escasos recursos, este alimento se recogerá en la única entrada o el Stand que tiene el pendón de la marcha, solo entregar alimentos a personas autorizadas con escarapela oficial.


3. NO se permite el ingreso a personas en estado de alcoholemia o bajo efecto de algún tipo de drogas, NO camisetas de fútbol ni partidos políticos.


4. PROHIBIDA la entrada al sitio de reunión a personas que se maquillen con maquilladores ubicados fuera del perímetro del EVENTO. Puedes llegar maquillad@ desde casa o con tu maquillador de confianza, pero se vetara a quienes se maquillen con personal ubicado a las afueras del evento.


OJO: No se permite maquillarse con personal que se encuentre fuera del perímetro del evento, que está delimitado con una cinta amarilla, por seguridad y salubridad, no apoye este tipo de personas que buscan lucrarse a costa de su salud con materiales que pueden perjudicar su piel, y/o robarlo, para evitar esto, para su comodidad habilitamos maquilladores dentro del perímetro del evento.


TODA LA INFORMACIÓN:
MARCHAZOMBIE.ES.TL
FACEBOOOK DEL EVENTO | www.facebook.com/events/2635200583203229/

ORGANIZA Marcha Zombie Marketing & Publicidad | FUENTE: Sitio Web - Facebook del evento | Redacción y compilación por Zona Bogotá DC 2019