FESTIVAL Salsa Al Parque 2019 No. 22

Publicado el: 17/10/19 por Zona Bogotá DC

XXII FESTIVAL Salsa Al Parque nos presenta a Orquesta Aragón, Akokán, Henry Fiol, Boogaloo Assassins y Anacaona en concierto …

FESTIVAL Salsa Al Parque 2019 No. 22
POR REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
Ya se conoce toda la información (Fechas y cartel) del gran encuentro anual al aire libre de entrada libre con lo mejor de la salsa de Bogotá, si señores estamos hablando del tradicional Festival Salsa Al Parque que ya nos ha puesto ha bailar con 21 ediciones, conozcamos todo lo que conocemos hasta el momento…

FESTIVAL SALSA AL PARQUE 2019 nos presenta el siguiente interesante y sabroso CARTEL de orquestas, bandas y artistas, grandes y nuevos artistas que estarán incluidos en la programación de conciertos de SALSA AL PARQUE 2019 en su versión número 22 que se realizara en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá a comienzo del mes de noviembre, vamos con el cartel de este imperdible festival de salsa….


CARTEL FESTIVAL SALSA AL PARQUE 22

SALSA AL PARQUE 2019 presenta en su cartel de artistas internacionales a grandes agrupaciones cubanas que encenderán la calentura del festival, destacando de esta selección a ORQUESTA ARAGÓN desde Cuba, celebrando su aniversario 80, música tradicional cubana que de seguro cerrara este gran encuentro salsero y ANACAONA formada por 14 mujeres que fusionan ritmos tradicionales con la música cubana contemporánea con más de 87 años de carrera musical. SALSA AL PARQUE 2019 también recibirá a AKOKÁN colectivo big band de Cuba y Estados Unidos, música latina desde Nueva York. Por la tarima también pasara desde Estados Unidos el compositor, percusionista y director HENRY FIOL junto a su Orquesta y Boogaloo Assassins agrupación de la ciudad de Los Ángeles con estilo latin boogaloo, R&B, doo-wop, y jazz afro-caribe, toda una fusión estadounidense con ritmos cubanos, con canciones en inglés y español.

El invitado colombiano en el exterior estará Calle Maestra / José Aguirre, trompetista compositor y arreglista con un recorrido artístico de más de 25 años, integrante de varias agrupaciones como el Grupo Niche, Guayacán Orquesta, y la Orquesta Son de Cali.

TRES AGRUPACIONES Colombianas acompañaras esta edición de SALSA AL PARQUE 2019
Juancho Valencia, desde Medellín artista revelaciones de la salsa colombiana contemporánea. Papa Bocó, desde Pereira con su mezcla de salsa, la timba y latín jazz junto a una fusión de currulao, bunde, abozao, cumbia, chandé y otros ritmos de raíz afro. SON 21, desde Cali banda que fusiona ritmos latinos como la salsa, el son, el funk, el rock y el jazz.

Y para cerrar el cartel de este gran Festival Salsa al Parque 2019 tambien pondrán a bailara a todos los asistente la representación DISTRITAL de la salsa junto a La Sonora Indestructible, Son Republic, El Flaco de la Salsa, La Temblequera y La D.C. Charanga.

DETALLES – MÁS INFORMACIÓN | FESTIVAL SALSA AL PARQUE 2019 en Bogotá

¿CUANDO?
📅 FECHA | SÁBADO 2 & DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE 2019
HORARIO | 1PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR PARQUE SIMÓN BOLÍVAR 📍 DIRECCIÓN: Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68 +PLANES +INFO de Parque Metropolitano Simon Bolivar…
boletas BOLETAS | ENTRADAS ENTRADA LIBRE

CARTEL - LINE UP - PROGRAMACIÓN GRAN - FESTIVAL SALSA AL PARQUE 22

ORQUESTA ARAGÓN | AKOKÁN | HENRY FIOL | BOOGALOO ASSASSINS | ANACAONA | Calle Maestra / José Aguirre

Juancho Valencia | Papa Bocó | Son 21 de Cali | La Sonora Indestructible, Son Republic, El Flaco de la Salsa, La Temblequera y La D.C. Charanga

PROGRAMACIÓN

FESTIVAL Salsa Al Parque 2019 No. 22
NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

- ARTICULO REDACTADO & COMPILADO por el grupo Zona Bogotá DC 2019 –

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES - ALCALDIA DE BOGOTÁ ---