CHIQUITORTAZO 2019 | Rock bajo las estrellas en la Media Torta

Publicado el: 12/11/19 por Zona Bogotá DC

CHIQUITORTAZO | Encuentro de música y astronomía para toda la familia en la Media Torta, acompañados de BURNING CARAVAN y PUERTO CANDELARIA…

CHIQUITORTAZO 2019
Por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
Psoteriormente del CHIQUITORTAZO 2018 que nos presento a Edson Velandia, Tú Rockcito, Cristalizados y Espiral en esta nueva edición del CHIQUITORTAZO desde las 2 de la tarde, un plan para vivir en compañía de toda la familia,

Invitados CHIQUITORTAZO 2019

Esta edición nos presenta a las agrupaciones BURNING CARAVAN y PUERTO CANDELARIA en un especial concierto en La Media Torta donde presentaran sus shows especiales para los más pequeños. Junto a ellos estará también POLICHINELAS y LOS OLVIDADOS.

DETALLES | CHIQUITORTAZO 2019 !CAMBIO DE FECHA Y ESCENARIO¡

¿CUANDO?
📅 FECHA| JUEVES 19 DE DICIEMBRE 2019
FUNCIONES | DESDE LAS 5PM

¿DONDE? TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
"El Chiquitortazo será el plan ideal familiar para el jueves 19 de diciembre y las boletas se entregarán en las taquillas del teatro ese mismo día, desde las 4:00 p.m. en las taquillas del teatro" http://www.idartes.gov.co/es/noticias/chiquitortazo-sera-en-gaitan-19-diciembre

"Donde también estará presente el Planetario de Bogotá y a la Casona de la Danza para celebrar lo mejor del rock para niños y la Noche de las Estrellas con presentaciones en el Domo Portátil del Planetario, salones de observación por telescopios y actividades astronómicas en la Casona"


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: ALCALDIA DE BOGOTÁ - IDARTES ---

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -