Concierto de DEAD CAN DANCE en Bogotá

Publicado el: 20/11/19 por Zona Bogotá DC

DEAD CAN DANCE cruza el océano desde Australia para presentarse en Colombia, un especial concierto que se realizara en el Teatro Jorge Elicer Gaitan de Bogotá, a continuación todos los detalles…

Concierto de DEAD CAN DANCE en Bogotá

Dead Can Dance se embarcará en una extensa gira por América del Norte y del Sur que iniciara en Filadelfia y Pensilvania Estados Unidos, el próximo 17 de abril, presentando siguiendo con concierto en otras ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú y finalizando en Santiago de Chile el 24 de mayo.

“En la gira de conciertos, Brendan Perry, Lisa Gerrard y la agrupación de apoyo completo regresan al continente americano por primera vez desde Coachella en abril de 2013”

Posteriormente de su TOUR por Europa de 2 patas agotada en primavera de 2019, que terminó con un gran show triunfal en el impresionante Anfiteatro Odeon of Herodes Atticus de Grecia, Dead Can Dance tomará su espectacular set de TRES décadas que incluye música de su producción discográfica de 2018 DIONYSUS junto con obras clásicas muy queridas de su gran repertorio como The Host Of Serapahim, The Carnival Is Over y Yulunga, a los cines de América.

La artista danesa de Blue Note Records, Agnes Obel, será la invitada especial de Dead Can Dance en sus conciertos desde Filadelfia hasta la Ciudad de México (Colombia no esta confirmada hasta la fecha para la presentación de esta gran artista)

DETALLES | Concierto de DEAD CAN DANCE en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | APLAZADO =(
HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO JORGE ELIECER GAITAN 📍 Dirección: CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 Localidad de Santa Fe +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE $172.500 🎫 BOLETAS EN Taquilla del teatro y TU BOLETA* **BOLETAS DESDE $35.900 HASTA $61.600

¿Donde adquirir las BOLETAS*?

Edad mínima Recomendada | 8 AÑOS
*BOLETAS ONLINE | MÁS INFORMACIÓN

DEAD CAN DANCE en Bogotá
NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | FUENTE: TU BOLETA –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: BIZARRO COLOMBIA SAS ---