CORPO GOURMET “Teatro físico y platillos delicatesen"

Publicado el: 7/11/19 por Zona Bogotá DC

CORPO GOURMET se comopone de un delicioso menú creados especialmente por los CHEFs Selina Colombia Carlos Cardona y Diego González….

“Posteriormente de ser degustada en México, Brasil y Panamá, este noviembre tendrás la oportunidad de vivir CORPO GOURMET en Bogotá, Colombia”
CORPO GOURMET en Bogota 1

Podras cerrar noviembre con un plan alternativo y divertido, porque se realizara CORPO GOURMET, una experiencia artistica, social y culinaria que se llevara a cabo en SELINA CHAPINERO en Bogotá. El menú está compuesto por 8 MANJARES ESCÉNICOS compuestos por obras de teatro físico y platillos delicatessen creados especialmente por los CHEFs Selina Colombia Carlos Cardona y Diego González para que todos tus sentidos perciban las emociones y sensaciones de un evento único en su especie.

Con tu entrada recibirás una copa de vino y un menú del cual podrás elegir 4 manjares escénicos para iniciar un recorrido artístico y culinario que exaltará el sabor de tus deseos.

“Un especial plan gastronómico para terminar el año viviendo la gastronomía de maner diferente” Bajo la dirección de Omar Carrum y el asocio de WORLDrobed, Cortocinesis, Proyecto DETONOS, Comunidad Selina, CENDA y Plataforma Orbitante; 30 artistas en escena, chefs, meseros, guías y bar tenders crearán para ti una experiencia inolvidable.

DETALLES | CORPO GOURMETen Bogotá 2019

📍 DONDE | SELINA CHAPINERO | CALLE 74 No. 15-60 – Localidad de Usaquen
¿CUANDO?
📅 FECHA | VIERNES 22 & SABADO 23 DE NOVIEMBRE 2019
HORA | 8PM
🎫 ENTRADA | $75.000 | CUPO LIMITADO | ENTRADAS EN ATRAPALO**
EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS

¿Donde adquirir las BOLETAS?

*BOLETAS ONLINE & MÁS INFORMACIÓN


CORPO GOURMET en Bogota 2CORPO GOURMET en Bogota 3

CORPO GOURMET en Bogota 4


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Corporación Cortocinesis----