LA LISTA de Jennifer Tremblay | Bastidor Teatro

Publicado el: 17/11/19 por Zona Bogotá DC

Bastidor Teatro presenta LA LISTA de Jennifer Tremblay en Bogotá…

LA LISTA de Jennifer Tremblay

Una casa en el campo, cuatro hijos adorables, un marido con un salario estable, un pueblo pacífico aledaño y todo el tiempo del mundo para dedicárselo a las tareas del hogar, como en los viejos tiempos.

Este es el sueño de la mujer de este monólogo, el sueño que se volvió realidad y a la vez pesadilla, ratificando la verdad del refrán: “ten cuidado con lo que deseas, porque de pronto lo puedes conseguir”.

Y es que al final de cada cuento de hadas, o de cada comercial de televisión de detergentes, hay una vida sigilosa que sigue su rumbo bajo cuerda, que rompe el congelado hollywoodense del happy end y nos lleva a preguntarnos si eso que tanto deseábamos es realmente lo que nos puede hacer felices.

Esta maldita pregunta es la que martilla incansablemente la cabeza de nuestra protagonista, quien infructuosa, pero obcecadamente intentará escapar de tal martilleo por medio de una infinidad de listas de deberes domésticos que elabora de manera obsesivo compulsiva hasta crear una burbuja que la aísla completamente de la realidad, pero sobre todo de sí misma, de su propia naturaleza arduamente cuestionada por sus imaginarios sobre lo que debe o no ser una mujer de su posición social hoy en día.

Es entonces cuando aparece en su vida Caroline, una vecina, cuya sola presencia se convierte en el alfiler indicado para hacer estallar la burbuja del ama de casa al más mínimo e involuntario contacto.

DETALLES | LA LISTA de Jennifer Tremblay en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | 28, 29 & 30 DE NOVIEMBRE 2019
HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR BASTIDOR TEATRO 📍 DIRECCIÓN: CALLE 42 NO. 26b-63
TRES cuadras arriba de la NQS
+Planes del TEATRO…
boletas BOLETAS | ENTRADAS $30.000 | LOCALIDAD ÚNICA 🎫 ENTRADAS EN TAQUILLA O ATRAPALO*

¿Dónde adquiri las BOLETAS?

*ENTRADAS ONLINE

POS1 LA LISTA de Jennifer TremblayPOS2 LA LISTA de Jennifer Tremblay

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundación Bastidor Teatro ---