Pink Bike Fest 2019 | Parque Nacional

Publicado el: 20/11/19 por Zona Bogotá DC

PINK BIKE FEST 2019 “Las mujeres se tomaran en bicicleta el Parque Nacional ” el próximo 24 de noviembre…

Pink Bike Fest 2019 -c- SCRD

Esta segunda versión del Pink Bike Festival, que se llevará a cabo entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, podrán participar mujeres mayores de 15 años, que tendrán la oportunidad de elegir entre dos tipos de circuito, uno Fixed y Mixto,, de 1 kilómetro, en el cual podrán competir en cualquier tipo de bicicleta, y un circuito MTB y Ruta, de 2,75 kilómetros, que requiere de bicicletas de ruta o montaña. Ambos circuitos iniciarán en la carrera 7 con calle 36.

Adicionalmente se realizarán concursos de despinche, fotografía, bicicletas personalizadas, etcc. Habrá además carrera de tortugas, un punto de la Escuela de la bicicleta y una pista de habilidades y un gymkana femenino.

El próximo DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE se llevará a cabo esta segunda edición del Pink Bike Fest, una actividad promovida por la Alcaldía de Bogotá, a través de Instituto Distrital de Recreación y Deporte, con el fin de incentivar el uso de la bicicleta entre las mujeres.

La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa: https://idrd.gov.co/SIM/FORMULARIOS/2019/Pink_Fest_II/welcome?fbclid=IwAR16l28LAPHW76dvfO5kzImjdoWsAA8ktcraXaVRSYU5ZFMDJUV8zvwrRqg#contact

FUENTE: culturarecreacionydeporte.gov.co FOTO: SCRD