SINGULARITYU COLOMBIA SUMMIT 2020

Publicado el: 15/11/19 por Zona Bogotá DC

En 2020 se realizara la segunda edición del SingularityU Colombia, Bogotá sera la sede una vez más….

CREE, APRENDE, PIENSA, ACTÚA
SINGULARITYU COLOMBIA SUMMIT 2020

Bienvenido a la segunda edición del SingularityU Colombia Summit. Al asistir, tendrás acceso exclusivo a conversaciones, discusiones y conferencistas de talla mundial para entender la relevancia de las tecnologías exponenciales en la construcción del futuro.

Durante los próximos 30 años, la raza humana enfrentará una de las transiciones más grandes jamás vividas. Las empresas necesitan la mentalidad y herramientas adecuadas para superar los retos a los que la humanidad se enfrenta, y Singularity University es el lugar donde se desarrollan estas habilidades de pensamiento exponencial y se unen a la tecnología para construir un futuro lleno de oportunidades.

Todos pueden hacer un impacto. Cualquiera puede cambiar el mundo.

Las empresas que hoy son líderes globales han utilizado las tecnologías exponenciales para generar disrupciones en sus respectivas industrias. Muchas de las empresas que marcaron pauta hace 20 años, hoy están desapareciendo al no saber adaptarse a los cambios. Muchas de estas empresas ni siquiera vieron venir estas disrupciones. El Singularity University Colombia Summit 2020 es un espacio en el que inversionistas, ejecutivos de alto nivel, emprendores, empresarios y representantes del sector público podrán conocer las tecnologías exponenciales que están generando la disrupción en el mundo. **

DETALLES | SINGULARITYU COLOMBIA SUMMIT en Bogotá 2020

📍 DONDE | HOTEL GRAND HYATT
¿CUANDO?
📅 FECHA | 18 & 19 DE AGOSTO 2020
HORA | 8PM
🎫 BOLETAS | BOLETAS EN TUBOLETA**
EDAD MINIMA: 18 AÑOS
**BOLETAS ONLINE & MÁS INFORMACIÓN

POS SINGULARITYU COLOMBIA SUMMIT 2020

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: GROWTH X SAS ----