Celebra las novenas 2019 de navidad en FUGA Bogotá

Publicado el: 12/12/19 por Zona Bogotá DC

Con “UN NOTICIOSO NOVENARIO” la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) celebra la tradicional NOVENA de manera diferente, plan en familia…

“UN NOTICIOSO NOVENARIO”  Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA)

**La Fundación Gilberto Alzate Avendaño entre el 16 , 17, 18, 19 y 20 de diciembre ofrecerá una particular propuesta escénica radiofónica multimedia para las novenas de Navidad. Este “magazín de noticias” está planteado como una lectura polivocal de las novenas de navidad acompañada por diversos medios expresivos: radial, visual en vivo y teatral, en el que, además de la novena, se cuenten vivencias en torno al espíritu navideño de diferentes pobladores de la localidad.

Un viaje audiovisual que plantea un recorrido por los espacios sonoros de la novena y los espacios reales de la localidad, de la que la FUGA es el corazón. Un juego visual entre la animación, pregrabados e imágenes históricas, comentados en un tono alegre y festivo por los presentadores del noticioso novenario.

Las novenas estarán hechas a varias voces y las oraciones aparecerán en pantalla a modo de karaoke. El acompañamiento musical será́ permanente y será́ el protagonista en el momento de los villancicos, momento en el que se invitará a los asistentes a contar sus propósitos para la época.

OJO: El Noticioso novenario se realizará todos los días a las 5:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche en El Muelle con entrada libre hasta completar el aforo.

DETALLES | Novenas 2019 de navidad en FUGA Bogotá

¿CUANDO?
📅 FECHA | ENTRE EL 16 Y EL 20 DE DICIEMBRE
HORA | 5PM & 7PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR FUGA | EL MUELLE 📍 DIRECCIÓN: CALLE 10 No. 3-16
Localidad de La Candelaria

+PLANES +INFO de FUGA en ZB…
boletas BOLETAS | ENTRADAS ENTRADA LIBRE *🎫 ¡CUPO LIMITADO! HASTA COMPLETAR AFORO


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | **FUENTE: FUGA -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES & Fundación Gilberto Alzate Avendaño ---


📅 ¡ MÁS PLANES DE NAVIDAD! 📅