Colombia recibirá a ARMIN VAN BUUREN en vivo

Publicado el: 29/12/19 por Zona Bogotá DC

ARMIN VAN BUUREN desde Paises Bajos llegara con una gran presentación a Colombia el próximo mes de abril en el marco del festival de un “Un mundo distinto”…


Por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
Armin Jozef Jacobus Daniël van Buuren es un DJ y productor discográfico neerlandés que pondrá a bailar a todos los asistentes de la próxima edición del Festival Estero Picnic, su presentación en vivo en este importante festival se realizará el próximo viernes 3 de abril (2020).

**Con solo 16 años de edad comenzó la carrera musical de Armin Van Buuren. En su Holanda natal pronto se convirtió en uno de los favoritos de los clubes de trance para luego erigirse como una leyenda viviente del género. Su propuesta musical excepcional y su show radial con más de 930 episodios, A State of Trance, lo han llevado a establecer records como el único DJ 5 veces ganador de la posición número uno del mundo en todos los tiempos de DJ Mag. Con 6 discos en su haber, 76, Shivers, Imagine, Mirage, Intense y Embrace, el holandés llegará al país para el FEP2020 estrenando su más reciente sencillo “Don’t Let Me Go”, un abrebocas de su séptimo trabajo discográfico Balance. Productor, DJ, host de radio y fundador del sello Armada Music, Van Buuren destila música en cada cosa que hace.

”No es solo amor por la música, es mi pasión. Va más allá del gusto estético o el ser un hobby. Es una forma de vivir. La música es esencial en mi vida”, dice el holandés. **Sitio web del FEP


"El concierto en 2020 de ARMIN VAN BUUREN se realizara en el marco de FESTIVAL ESTEREO PICNIC 2020"

► FICHA TÉCNICA BANDA: ARMIN VAN BUUREN

MIEMBROS ACTUALES:

PAIS: Paises Bajos
GENERO: Trance | Trance psicodélico | Vocal Trance | House progresivo | Pop | Electro house | Chill out | Deep house | Dance y Hardstyle
AÑO DE FUNDACIÓN: 2007

Armin van Buuren - Blah Blah Blah (Official Lyric Video) …


► DETALLES | Concierto de ARMIN VAN BUUREN en Bogotá 2020

¿CUANDO?
  📅 FECHA: APLAZADO
  ⏰ HORA: X CONFIRMAR
lugar ¿DONDE? | ESCENARIO CAMPO DE GOLF BRICEÑO (Fuera de Bogotá) 📍 Kilómetro 19 Vía Bogotá Sopo (Transporte desde Bogotá)
boletas ¿MÁS INFORMACIÓN?
CONSULTE EL ESPECIAL DEL FESTIVAL ESTEREO PICNIC 2020


Armin van Buuren - Turn It Up (Official Lyric Video) …


Armin van Buuren feat. Fiora - Waiting For The Night (Official Music Video) …

Más INFORMACIÓN - BANDAS - BOLETAS & HORARIOS del FEP 2020 consultar el siguiente ENLACE
NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

ORGANIZA - RESPONSABLE: Sueño Estéreo SAS

Te puede intersar...