Concierto de James Blake en Colombia

Publicado el: 30/12/19 por Zona Bogotá DC

Concierto de JAMES BLAKE desde INGLATERRA llega a Colombia el próximo mes de abril en el marco de un fesitval de “Un mundo distinto”

James Blake

Por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
El un cantante, compositor y productor de música electrónica británico JAMES BLAKE. Su álbum fue presentado en 2011. El 19 de julio de 2011, nominado al premio musical Mercury de 2011. Su estilo musical ha sido asociado con la escena post-dubstep. Recibió reconocimiento por primera vez por una serie de EPs de 2010, incluidos CMYK y Klavierwerke, y lanzó su álbum de debut homónimo en 2011 con elogios de la crítica. Su segundo álbum Overgrown fue lanzado en 2013 y recibió el Premio Mercury. Lanzó su tercer álbum The Color in Anything en 2016. Su cuarto álbum y más reciente producción discografica Assume Form, fue lanzada en 2019.

Durante su carrera, ha colaborado con artistas como Mount Kimbie y Bon Iver, y ha contribuido con trabajos de producción a artistas como Kendrick Lamar, Beyoncé, Vince Staples, Rosalía y Frank Ocean. Blake también ha lanzado trabajos de remix bajo el alias Harmonimix.
**“Solo escucha su música y dí: ‘es el artista favorito de Kanye’”, dijo el propio West en una entrevista radial en 2013. James Blake es el artista favorito de la realeza del Hip Hop a pesar que lo suyo no son las rimas: Kanye, Travis Scott, Beyonce, Jay-Z y más han sucumbido ante este genio londinense de 31 años. Su música es un pop electrónico universal que hace guiños con Rosalía y también con Brian Eno. Hits planetarios como “Retrogade”, un Mercury Prize por Overgrown y el Grammy a Mejor Performance de Rap por “King’s Dead”, la atronadora colaboración con Kendrick Lamar para el soundtrack de Black Panther. “Mientras ajuste las expectativas de mi estilo de vida, la prioridad principal es disfrutar el día. No quiero mucho más que eso”, le dijo Blake a The Fader en una entrevista alrededor de Assume Form (último disco que logró 5 estrellas en las reseñas de NME y The Independent). Una clara muestra que la humildad sigue guiando la vida de esta súper estrella de la música moderna.**Sitio Web FEP

"El concierto en 2020 de JAMES BLAKE se realizara en el marco de FESTIVAL ESTEREO PICNIC 2020"

► Descubriendo a JAMES BLAKE…

PAÍS: INGLATERRA
GENERO: ELECTRÓNICA | Experimental |Nu-wave | Trip-hop | Soul | R&B | Downtempo
AÑO DE FUNDACIÓN: 2009


James Blake - I'll Come Too …


► DETALLES | Concierto de JAMES BLAKE en Bogotá 2020

¿CUANDO?
  📅 FECHA: APLAZADO
  ⏰ HORA: X CONFIRMAR
lugar ¿DONDE? | ESCENARIO CAMPO DE GOLF BRICEÑO (Fuera de Bogotá) 📍 Kilómetro 19 Vía Bogotá Sopo (Transporte desde Bogotá)
boletas ¿MÁS INFORMACIÓN?
CONSULTE EL ESPECIAL DEL FESTIVAL ESTEREO PICNIC 2020


James Blake - "Are You In Love?" (Live on Jimmy Kimmel Live! / 2019) …

Más INFORMACIÓN - BANDAS - BOLETAS & HORARIOS del FEP 2020 consultar el siguiente ENLACE
NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

ORGANIZA - RESPONSABLE: Sueño Estéreo SAS

Te puede intersar...