Concierto de Lindsey Stirling en Colombia 2020

Publicado el: 11/12/19 por Zona Bogotá DC

Desde Estados Unidos regresa LINDSEY STIRLING en concierto a Bogotá en el marco de “ARTEMIS TOUR 2020 - SOUTH AMERICA”…

Lindsey Stirling “ARTEMIS TOUR 2020 - SOUTH AMERICA”

La reconocida artista estadounidense Lindsey Stirling luego de recorrer el mundo con su violín y su gran talento como compositora, vuelve a Bogotá, Colombia el próximo mes de marzo en el marco de su gira de conciertos “ARTEMIS TOUR 2020 - SOUTH AMERICA”

Lindsey Stirling es reconocida por ser una violinista innovadora y que ha llevado el violín a terrenos inexplorados de la música electrónica”

Después de posicionarse en el #2 en el Billboard Top 200 y en el #1 en la lista de álbumes de baile / electrónica, ocupando el #1 en la lista de álbumes clásicos durante 21 semanas consecutivas, y de recibir un premio Billboard Music Award por "Top Dance / Electronic Álbum", su segundo opus “Shatter Me” no solo obtendría una certificación RIAA Gold, sino que se clasificaría como el álbum número 2 de baile / electrónico y el álbum clásico número 1 en las listas de fin de año de Billboard en el 2015.

El 3er álbum de estudio de Lindsey, “Brave Enough”, debutó en el puesto #5 en la lista de álbumes Top 200 de Billboard y pasó a obtener el puesto #1 en la lista de Billboard de Top Dance / Álbum electrónico de fin de año, lo que le valió a Stirling un premio Billboard Music Award 2017 por "Top Dance / Álbum electrónico ". También en 2017, Lindsey lanzó su primer álbum navideño titulado “Warmer in the Winter”. Con canciones clásicas y originales, el álbum se convirtió en el nuevo álbum de Navidad #1 de 2017, por delante de los pesos pesados de la música pop como Gwen Stefani y Sia. También fue el álbum navideño más vendido y el mejor álbum navideño en Pandora con más de 40 millones de giros.

ARTEMIS - Lindsey Stirling


DETALLES | Concierto de Lindsey Stirling en Bogotá 2020

¿CUANDO?
📅 FECHA | CANCELADO
HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO JORGE ELIECER GAITAN 📍 Dirección: CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 Localidad de Santa Fe +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS OJO: DISPONIBLES DEDE EL 13 DE DICIEMBRE 2019 🎫 BOLETAS EN Taquilla del teatro y TU BOLETA

¿Donde adquirir las BOLETAS*?

Edad mínima Recomendada | 8 AÑOS
CONSULTAR TU BOLETA PARA DEVOLUCIONES

Concierto de Lindsey Stirling en Bogota 2020
Concierto de Lindsey Stirling en Colombia 2020

Roundtable Rival - Lindsey Stirling


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | FUENTE: TU BOLETA –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: BIZARRO COLOMBIA SAS ---

📅 ¡MÁS PLANES DEL TEATRO JORGE ELIECER GAITAN! 📅