Concierto de HARRY STYLES en Colombia ¡EN VIVO!

Publicado el: 3/12/19 por Zona Bogotá DC

Por primera vez en Bogotá llega HARRY STYLES en concierto en el marco de "LOVE ON TOUR 2020"

HARRY STYLES LOVE TOUR 2020

Recientemente el mismo cantante y compositor británico HARRY STYLES anuncio los primeros países incluidos en su TOUR internacional 2020 el cual nombro "LOVE ON TOUR" (Reino Unido, Estados Unidos, España, Alemania, México entre otros), una gira muy especial ya que dará a conocer su más reciente producción discográfica titulada FINE LINE, y para sorpresa de todos su público colombiano, Colombia, hace parte de este especial TOUR que se convertirá en la primera oportunidad de ver en vivo a HARRY STYLES en Bogotá, la cita se confirmo para el próximo mes de octubre en el MOVISTAR ARENA, las boletas saldrán en pre-venta el próximo 9 de diciembre.

"Harry lanzará su nuevo sencillo "Adore You", con el vídeo musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers. Fine Line se lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre"

La gira de conciertos "LOVE ON TOUR" de HARRY STYLES iniciara el próximo mes de abril (2020) con diversas fechas en el Reino Unido y llegara a diversos países de Europa, pasando por América del Norte y del sur) finalizando en México y Colombia en el mes octubre del mismo año (2020), a continuación el TRAILER oficial de la gira para que te vallas contagiando desde ya de la música del cantante y compositor británico conocido por su participación en la agrupación ONE DIRECTION…

Harry Styles - LOVE ON TOUR 2020


FINE LINE por HARRY STYLES

El nuevo álbum de HARRY STYLES Fine Line llegará el 13 de diciembre de 2019. FINE LINE está disponible para pre-ordenar ahora en CD, vinilo y un álbum de edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás de escenas del proceso de grabación. El álbum de 12 pistas presenta el nuevo sencillo "Lights Up", que ha acumulado más de 100 millones de reproducciones de videos y streaming en todo el mundo hasta la fecha.

FECHA del concierto de HARRY STYLES en  Bogotá...
19 DE OCTUBRE 2020
¡MÁS INFORMACIÓN del concierto CONFIRMADO de HARRY STYLES en Bogotá. Colombia! (Escenario, Boletas y toda la información y más detalles de este especial concierto)
¡TODA LA INFORMACIÓN! VISITA EL SIGUIENTE ENLACE

BOLETAS DISPONIBLES EN TU BOLETA con las siguientes ETAPAS DE VENTA...

Preventa Movistar Preferencial:

A partir del 9 de diciembre 12:00m. hasta el 10 de diciembre 11:59pm.
Preventa Aval:
A partir del 9 de diciembre 10:00am. hasta el 10 de diciembre 11:59pm.
Público en general:
A partir del 11 de diciembre 10:00am.

Harry Styles - Sign of the Times (Video)


Harry Styles - Love On Tour - Colombia



Concierto de HARRY STYLES en ColombiaConcierto de HARRY STYLES en America Latina

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019–

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: OCESA ---