PLANES en familia para NAVIDAD 2019 en Bogotá

Publicado el: 11/12/19 por Zona Bogotá DC

Segunda GRAN programación/agenda de planes, eventos, actividades, conciertos , teatro para vivir en familia las celebraciones de fin de año…

NAVIDAD EN BOGOTÁ
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
La siguiente es la segunda parte de la AGENDA/PROGRAMACIÓN de más planes, eventos y actividades imperdibles para vivir durante navidad y fin de año en Bogotá...

►CICLOVIA NOCTURNA en Bogotá

La Ciclovía Nocturna de NAVIDAD 2019, se realizara el próximo jueves 12 de diciembre de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

► Novenas navideñas en el Teatro El Parque y en los barrios

30 recorridos literarios por el centro histórico, 15 actividades en puntos de lectura Libro al Viento, la celebración de los 50 años del Planetario de Bogotá, la Gala de Cinemateca Rodante, la Gala del Cine Colombiano, son algunas de las múltiples ofertas que harán presencia en los espacios culturales y en todas las localidades del distrito.

► Último mes de la celebración del cumpleaños número 50 del PLANETARIO

El 14 de diciembre el Planetario de Bogotá estará de celebración por su cumpleaños número 50. Proyecciones, full dome, show láser, telescopios, y experiencias espaciales para la familia gratuitas todo el día.

Los fanáticos de la música tendrán la oportunidad de disfrutar de tres funciones de los aclamados shows láser de rock, además de asistir a dos conciertos sorpresa.

Por su parte, el Museo del Espacio también estará abierto y el teatro ciencia también hará presencia con la obra Albert, el triunfo de la imaginación, en la que se recreará la vida de uno de los científicos más importantes de la historia.

► CHIQUITORTAZO

El Chiquitortazo se realizará el 19 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la participación de los ganadores del Grammy Latino Puerto Candelaria, Burning Caravan, Policinela y los olvidados. Un evento con entrada libre y boletería para toda la familia. Más información...

► TALLER DE VACACIONES

El Teatro el Parque inicia diciembre con el Taller de Vacaciones, llevado a cabo con los Hermanos Brothers, del lunes 2 hasta el viernes 6 de diciembre. En el Parque Nacional habrá Novena ConSentida, con actividades de entrada libre para toda la familia, con comparsas, actores, cuentos, artistas invitados y conciertos, a partir del 16 de diciembre.

► FESTIVAL DOMO LLENO

Entre el 11 y el 14 de diciembre de 2019 la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes, realizará la tercera edición del Festival Domo Lleno en el Planetario de Bogotá, un lugar de encuentro para realizadores y espectadores del video experimental en formato fulldome en Colombia. Los asistentes podrán participar de presentaciones en vivo con grandes artistas como Silvia Rivas y Aldo Benítez (ARG), conferencias a cargo de Roger Malina (USA), Clemencia Echeverri (COL), entre otros; proyecciones Ryoichi Kurokawa (JPN), talleres en el museo interactivo Maloka (con inscripción previa) y festivales invitados como +Code de Argentina e Immersphere de Brasil.


►ILUMINACIÓN DE NAVIDAD 2019 en Bogotá

📍 ZONA CENTRO: TRES reconocidos lugares: El Chorro de Quevedo, el Parque de los Periodistas y el Parque Santander.

📍 ZONA NORTE: se destacan lugares como ZONA T, LA PLAZOLETA EL VIRREY y largos metros como lo de la CALLE 85 entre carreras 11 y 15 y la CARRERA 15 entre Calles 85 y 100.

“LAS LUCES EN BOGOTÁ PARA NAVIDAD 2019 SERÁ MUY SOBRIA (Poca), POR ESO SERÁ UNIFICANDO EL BLANCO, AZUL, MORADO Y VERDE” IDARTES


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO Redactado y compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

--- FUENTE: WWW.IDARTES.GOV.CO ---

📅 ¡ MÁS PLANES DE NAVIDAD! 📅